La firma EUCIHEALTH se presenta en el mercado peruano a través de #ElMotivoSoyYo, una campaña digital creada por la agencia de marketing digital integrado EXE, que busca resaltar la importancia del cuidado dermocosmético en la nueva normalidad.

La Agencia de Marketing Digital Integrado, EXE, estuvo detrás de la última campaña de EUCIHEALTH, empresa dedicada a la creación y distribución de productos para el cuidado de la piel. La firma desarrolla esta iniciativa con el objetivo de presentarse al mercado peruano con un mensaje basado en la nueva normalidad y el cuidado dermocosmético.

Esta campaña nos muestra que, antes de la pandemia, muchas veces nos arreglábamos cuando teníamos una reunión importante de trabajo, un cumpleaños familiar o una salida con esa persona especial; la cuarentena, por otro lado, nos ha enseñado que muchas veces los motivos por los que nos cuidamos y buscamos vernos siempre bien están afuera, pero que en realidad el motivo para sentirte increíble siempre debes ser tú.

Así nace #ElMotivoSoyYo, una campaña digital que se desarrolla bajo la premisa de valorar el amor propio. No hay mejor momento para redescubrirnos que cuando nos quedamos solas en casa y nos damos cuenta de lo importantes que somos.

EXE trabajó una producción audiovisual que narra la historia de una mujer que al despertar un fin de semana nos muestra los cuidados que tiene para mantenerse bella, su vida cotidiana y la ropa que se pondrá para un evento muy especial que tendrá esa misma noche. Finalmente, se devela que la cita que tiene es para disfrutar con ella misma.

El spot le permitió introducir los productos de la marca en cada escena en donde la protagonista realizaba su rutina de cuidado. Además, se usaron Facebook e Instagram como plataformas de comunicación, implementando contenido de valor alineado al concepto de campaña.

EUCIHEALTH, de la mano de EXE, ha logrado mayor reconocimiento de marca, acercarse a su público objetivo e incrementar notablemente la intención de compra.

Finalmente, la iniciativa ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 1.2 millones de impresiones en sus redes sociales desde su lanzamiento en septiembre. De esta forma, la marca dermocosmética recibe la recepción de su público posicionándolo de manera óptima dentro del sector salud y belleza.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.