sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

EUCIHEALTH llega al mercado peruano con #ElMotivoSoyYo

5 años ago
en Campañas, Publicidad
exe-el-motivo-soy-yo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma EUCIHEALTH se presenta en el mercado peruano a través de #ElMotivoSoyYo, una campaña digital creada por la agencia de marketing digital integrado EXE, que busca resaltar la importancia del cuidado dermocosmético en la nueva normalidad.

La Agencia de Marketing Digital Integrado, EXE, estuvo detrás de la última campaña de EUCIHEALTH, empresa dedicada a la creación y distribución de productos para el cuidado de la piel. La firma desarrolla esta iniciativa con el objetivo de presentarse al mercado peruano con un mensaje basado en la nueva normalidad y el cuidado dermocosmético.

Esta campaña nos muestra que, antes de la pandemia, muchas veces nos arreglábamos cuando teníamos una reunión importante de trabajo, un cumpleaños familiar o una salida con esa persona especial; la cuarentena, por otro lado, nos ha enseñado que muchas veces los motivos por los que nos cuidamos y buscamos vernos siempre bien están afuera, pero que en realidad el motivo para sentirte increíble siempre debes ser tú.

Así nace #ElMotivoSoyYo, una campaña digital que se desarrolla bajo la premisa de valorar el amor propio. No hay mejor momento para redescubrirnos que cuando nos quedamos solas en casa y nos damos cuenta de lo importantes que somos.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

EXE trabajó una producción audiovisual que narra la historia de una mujer que al despertar un fin de semana nos muestra los cuidados que tiene para mantenerse bella, su vida cotidiana y la ropa que se pondrá para un evento muy especial que tendrá esa misma noche. Finalmente, se devela que la cita que tiene es para disfrutar con ella misma.

El spot le permitió introducir los productos de la marca en cada escena en donde la protagonista realizaba su rutina de cuidado. Además, se usaron Facebook e Instagram como plataformas de comunicación, implementando contenido de valor alineado al concepto de campaña.

EUCIHEALTH, de la mano de EXE, ha logrado mayor reconocimiento de marca, acercarse a su público objetivo e incrementar notablemente la intención de compra.

Finalmente, la iniciativa ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 1.2 millones de impresiones en sus redes sociales desde su lanzamiento en septiembre. De esta forma, la marca dermocosmética recibe la recepción de su público posicionándolo de manera óptima dentro del sector salud y belleza.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuál es el motivo más importante para verte hermosa? 😊 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nuestras rutinas han cambiado y nos hemos dado cuenta que no necesitamos otros motivos para sentirnos increíble porque #ElMotivoSoyYo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los productos Eucihealth tiene certificación europea y toda una línea dermocosmética para el cuidado de nuestra piel. 💁‍♀️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Encuentra los productos en: Inkafarma, plazaVea, aruma y Farmacia Universal ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ElMotivoSoyYo #Eucihealth #CertificaciónEuropea #Dermocosmetica #Piel #Belleza #Skincare

Una publicación compartida por EuciHealth (@eucihealth) el 7 de Sep de 2020 a las 3:31 PDT

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.