La iniciativa busca mantener a las personas resguardadas en sus hogares, sin embargo, a la firma de entretenimiento parece no agradarle la idea de hacer públicos algunos spoilers de sus mejores series.
Dos tailandeses, estudiantes de publicidad, se han ideado una espectacular idea para mantener a todos los amantes de Netflix dentro de sus hogares, pero al parecer la empresa que ofrece contenido bajo demanda, no estuvo muy de acuerdo con esta propuesta.
LEE TAMBIÉN: Todo tiene su final: el osito Bimbo será eliminado de sus productos
Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo, alumnos de la Miami Ad School Europe de Hamburgo, Alemania, desarrollaron una serie de carteles para la plataforma de streaming, en los que estarían revelando importantes giros de sus series más populares, como Stranger Things, Narcos y La casa de papel.
“Regresamos a Tailandia la semana pasada, y nos dimos cuenta de que el gobierno no estaba comunicando bien el mensaje de que la población debía permanecer recluida en sus domicilios”, apunta Kongruangkit en declaraciones a Forbes. “Así que decidimos que la gente temía que le hicieran spoilers de sus series favoritas, y nos inventamos esta acción”, completó.
Cabe destacar que a pesar de no ser considerada, la propuesta se ha viralizado. Sin embargo, parece que a la firma de entretenimiento no le preocupa mucho promocionarse durante estos días, ya que desde que los gobiernos de casi todo el mundo colocaron en marcha medidas para que la población se quede en casa, por el COVID-19, su público ha aumentado, incrementando el valor de sus acciones en un 17%.
LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer bar en línea en todo el mundo ante cuarentena
LEE TAMBIÉN: Pixar libera cursos de animación digital a nivel mundial



Si quieres conocer más acerca de los cursos didácticos de ISIL. Regístrate en el siguiente formulario: