Connect with us

Digital

Lanzan el primer bar en línea en todo el mundo ante cuarentena

mm

Publicado

on

Cuarentena. La plataforma está disponible para usuarios de todo el mundo mayores de 18 años. Cuenta con música, comedia en vivo, catas dirigidas, clases de preparación de cerveza, sorteos y regalos.

Cuarentena. Varios gobiernos del mundo han adoptado el aislamiento social obligatorio como una de las medidas más efectivas para contrarrestar la propagación del coronavirus, pero el confinamiento en los hogares puede causar estrés, ansiedad, nerviosismo, entre otras sensaciones que afectan la salud mental, por eso es que muchos teatros, bibliotecas y artistas en general han decidido liberar contenido para que las personas puedan distraerse sin salir de casa.

LEE TAMBIÉN: Google ofrece cursos online gratuitos de marketing digital, datos y desarrollo profesional

A esta iniciativa se ha sumado una cervecería artesanal escocesa, pues recientemente ha anunciado el lanzamiento del primer bar online del mundo con el fin de crear un espacio de encuentro virtual. BrewDog Online Bar, es una plataforma que se inauguró el pasado 27 de marzo, busca replicar la experiencia de un bar en el mundo virtual, contará con música y comedia en vivo, catas dirigidas, clases de preparación de cerveza y también sorteos y regalos para los asistentes. Este espacio estará abierto a usuarios de todo el mundo, mayores de 18 años.

“Para sobrellevar el aislamiento, BrewDog Online Bar ofrece una alternativa para que la gente se mantenga unida”, señala Gabriela Bustos, Gerente Comercial de Viejo Mundo Importaciones, la distribuidora de BrewDog en Perú.

Asimismo, la marca ha comenzado a producir alcohol en gel denominado BrewGel, un producto que cuenta con 60% de alcohol para facilitar la higiene de manos cuando el agua y jabón no están disponibles. Estos artículos vienen siendo distribuido gratuitamente a familias en situación de vulnerabilidad, con el apoyo de organizaciones benéficas.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas