El reconocido experto en marketing, Rolando Arellano, nos cuenta acerca de la investigación que realizó para poder escribir su nuevo libro, LATIR.
Rolando Arellano presenta libro titulado «Mucho más que tener: LATIR». Texto que analiza la nueva sociedad peruana y latinoamericana.
PUEDES LEER: EXE por encargo de Farmacia Universal realiza la campaña en Redes Sociales #CorrePorEllos10K para ANIQUEM
Mucho más que tener: LATIR, es el nuevo libro del reconocido experto en marketing, Rolando Arellano Cueva. Esta investigación está basada en estudios iniciados en Perú desde hace 20 años, y continuados en México y otros países de la región.
Este libro presenta la visión de una Latinoamérica donde la riqueza ya no es más un privilegio de las élites tradicionales y de alcurnia. Una región que dejó de ser una pirámide para convertirse en un rombo con gran movilidad entre antiguos ricos y antiguos pobres. A veces diametralmente opuestos en gustos e intereses, esas personas actualmente comparten los mismos barrios, prefieren las mismas marcas y tienen aspiraciones similares.
El libro puede beneficiar a muchas marcas para la ejecución de sus estrategias:
“Insistir en que las oportunidades son inmensas y que por prejuicios, basados fundamentalmente en conceptos de ingreso de niveles sociales o de clase están desaprovechando oportunidades”, comenta Rolando Arellano al respecto.
LATIR se presenta como una herramienta que permite comprender mejor la sociedad y potenciar la capacidad de acción de empresas e instituciones en la nueva realidad latinoamericana. El análisis de la historia social latinoamericana, la descripción de los Estilos de Vida LATIR, sus aplicaciones a los temas políticos, sociales y empresariales, la discusión de las ventajas y limitaciones de las segmentaciones sociales y económicas más usadas, hacen de este libro una obra esclarecedora y de gran utilidad para todos los públicos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.