Luego de cerrar diez meses por remodelación, plazaVea Miraflores abre sus puertas renovada, con mayor segmentación de productos, una amplia zona de frescos, abarrotes y textil, y moderno sistema de pago.
Tras casi diez meses de remodelación, la cadena de supermercados plazaVea realizó la reapertura de su tienda en Miraflores (ubicada en la Av. Arequipa 4651, Miraflores), una de las más icónicas en su larga trayectoria. Mercado Negro TV tuvo la oportunidad de recorrer todos sus espacios y conversar en exclusiva con Adelberto Muller Caro, director de marketing de Supermercados Peruanos, sobre las novedades en el renovado espacio y cómo fueron trabajadas en función a la demanda de productos y categorías.
“Esta tienda es de las primeras que abrió plazaVea, es icónica por eso y tiene casi 20 años, por lo que ya necesitaba una revisión y remodelación. Tenemos un visual diferente para determinadas tiendas como estas, con una arquitectura especial”, dijo.
Novedades de plazaVea en Miraflores: Stock de productos potenciado, amplios pasillos y moderno sistema de pago
Entre las sorpresas que la tienda preparó para los peruanos se cuentan la diversa segmentación de consumo que el establecimiento ofrece. Por ejemplo, han comenzado a agrupar la categoría de productos saludables con opciones orgánicas, veganas, sin gluten, entre otras para atender las necesidades del público que se interesa por esta sección.
“Tenemos un área de frescos muy grande, pero también una de congelados y fríos, porque la pandemia ha impulsado el crecimiento de este rubro de congelados”, señaló el director.
Muller explicó que el peruano consume grandes cantidades de frutas y verduras, por lo que en plazaVea se han preocupado por darles a los clientes productos seleccionados con los más altos estándares de calidad y a precios accesibles. “Todo está configurado en la tienda, para que el peruano pueda venir y surtirse de lo que necesita”.
Asimismo, la tienda fue ampliada y adecuada a los gustos y necesidades de los clientes con espacios más grandes para productos tecnológicos, celulares, accesorios, pequeños electrodomésticos y más. Además, tiene la ventaja que los clientes pueden comprar artículos que no estén en exhibición en el momento, pero que están dentro del inventario de la tienda y se les envían directo a sus casas.
Con respecto al área textil, también señaló que se han preocupado por atender al público infantil y juvenil que tiene una rotación importante de ropa: “hemos desarrollado una línea especial para ellos que es EuReka!, que toda madre y todo padre va a apreciar para sus hijos; con muy buena calidad y buen diseño”.
Para finalizar el director de marketing comentó el gran reto que significó la remodelación de todos los espacios en tiempo récord y resaltó por ejemplo los avances en el sistema de pago que facilitan la rapidez para los clientes con las cajas autoservicio.
Supermercados Peruanos tiene un plan de abrir más de 200 tiendas en total para el próximo año, con un plan de crecimiento que les ha permitido pasar a ser el primer operador de supermercados en el Perú.
Para conocer todos los detalles de la reapertura y ver la entrevista, disfruta del video completo aquí: