viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Entrevista: Pacífico Seguros revela el significativo propósito detrás de su nueva campaña #NoEstásSolo

5 meses ago
en Entrevistas
FacebookTwitterWhatsapp

Conoce de la mano de Vanessa Ratto, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Pacífico Seguros, como se ideó #NoEstásSolo, cuál es su propósito y a través de qué acciones continuarán cumpliendo con su promesa de proteger a más peruanos.

Con una trayectoria de más de 70 años, y siendo una de las aseguradoras líderes de su categoría, Pacífico Seguros es reconocida por mantener una constante comunicación con sus afiliados y el público en general. Recientemente, dicha interacción ha sido fortificada al apostar de lleno por la empatía, habilidad que permitió al Perú afrontar la pandemia de Covid-19, al enseñarnos lo importante que es ayudarnos entre sí.

Vanessa Ratto, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativo de Pacífico, revelará en exclusiva a Mercado Negro, el detrás de la emotiva campaña #NoEstásSolo, que los motiva como empresa a interesarse por el cuidado y la integridad del consumidor, y cómo gracias a una estrategia que apuesta por la personalización de contenido la campaña logra impactar en lo más profundo de la sensibilidad de las personas.

Te invitamos a compartir y conocer mucho más del trabajo de Pacífico Seguros en esta nueva campaña de branding. Únete a la entrevista a través del Facebook oficial de Mercado Negro, el lunes 07 de noviembre, a las 02:00 pm.

LEETAMBIÉN

Eric Tourtel: “Los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y esperan que las empresas también asuman esa responsabilidad.”

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Cargar más
Pacífico

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Entrevistas

Eric Tourtel: “Los consumidores están cada vez más conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y esperan que las empresas también asuman esa responsabilidad.”

Entrevistas

Big Bang Films: “Cada película es un producto distinto y por ende su estrategia de marketing debe ser personalizada”

Creatividad

HUMANS: “Las ideas más potentes nacen del entendimiento de la interacción de las marcas, el consumidor y los medios”

Entrevistas

Entel: la estrategia detrás de los premios

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.