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Home Publicidad Entrevistas

Entrevista: Pacífico Seguros revela el significativo propósito detrás de su nueva campaña #NoEstásSolo

3 años ago
en Entrevistas
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Conoce de la mano de Vanessa Ratto, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Pacífico Seguros, como se ideó #NoEstásSolo, cuál es su propósito y a través de qué acciones continuarán cumpliendo con su promesa de proteger a más peruanos.

Con una trayectoria de más de 70 años, y siendo una de las aseguradoras líderes de su categoría, Pacífico Seguros es reconocida por mantener una constante comunicación con sus afiliados y el público en general. Recientemente, dicha interacción ha sido fortificada al apostar de lleno por la empatía, habilidad que permitió al Perú afrontar la pandemia de Covid-19, al enseñarnos lo importante que es ayudarnos entre sí.

Vanessa Ratto, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativo de Pacífico, revelará en exclusiva a Mercado Negro, el detrás de la emotiva campaña #NoEstásSolo, que los motiva como empresa a interesarse por el cuidado y la integridad del consumidor, y cómo gracias a una estrategia que apuesta por la personalización de contenido la campaña logra impactar en lo más profundo de la sensibilidad de las personas.

Te invitamos a compartir y conocer mucho más del trabajo de Pacífico Seguros en esta nueva campaña de branding. Únete a la entrevista a través del Facebook oficial de Mercado Negro, el lunes 07 de noviembre, a las 02:00 pm.

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Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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