Hablamos con Tiago Tenreiro, gerente de Marca y Comunicación de Interbank; sobre los planes de digitalización de los servicios bancarios en un sola App para facilitar el día a día de sus clientes.
Interbank quiere consolidarse como el banco digital del Perú, ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de realizar todas sus transacciones desde la comodidad de web, por lo que han lanzado recientemente su campaña 100% digital que resalta las bondades y beneficios de usar el Interbank App.
En Mercado Negro TV, pudimos conversar con el gerente de Marca y Comunicación de Interbank; Tiago Tenreiro y esto fue lo que nos dijo: “somos el banco digital de Perú, y todo lo que antes tenías que ir hacer a los bancos; ahora lo puedes hacer desde Interbank en nuestra aplicación, y es lo que estamos ofreciendo que todo se puede centralizar en una sola aplicación, desde pagos, levantamientos de cajeros, transferencias bancarias, abrir cuentas; todo lo que era necesario ir al banco o llevar la billetera, ahora desde la App lo puedes hacer”.
La campaña se centra en la facilidad y confiabilidad de hacer todos los pagos a través de la App con la utilización del código QR o PLIN, destacando uno de los pilares del banco que es la seguridad en todas las transacciones. “Nosotros queremos que nuestros clientes se sientas lo más seguro posible usando todas nuestras herramientas, y nuestra herramienta principal es la aplicación y hemos trabajado mucho tiempo en el tema de la seguridad, por ejemplo el face ID es el inicio para que la persona de la cuenta pueda entrar a la aplicación y esta la identifique, y pueda tener la confianza de que no sucederá nada con sus pagos”, comentó.
Con esta campaña Interbank busca acercarse al público más joven, teniendo en cuenta que existen 23 millones de celulares en Perú y que la mayoría de las personas usan su Smartphone para sus transacciones bancarias. Las acciones publicitarias han incluido presencia en televisión y redes sociales, además de una fuerte fase de Outdoors digitales y estáticos, en lima y en provincias.
“La marca Interbank, es una marca muy noble; es un banco 100% peruano, sólido con más de 120 años de trayectoria en el país, por lo cual es un reto liderar este cambio que queremos dar a los clientes y consolidarnos como un banco 100% digital”. Finalizó Tenreiro.
Para conocer todos los detalles de la entrevista, disfruta del video completo aquí:
LEE TAMBIÉN: Interbank optimiza el pago desde el celular para una experiencia 100% digital