viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

#Entrevista: Interbank se perfila como el banco digital del Perú

4 años ago
en Entrevistas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hablamos con Tiago Tenreiro, gerente de Marca y Comunicación de Interbank; sobre los planes de digitalización de los servicios bancarios en un sola App para facilitar el día a día de sus clientes.

Interbank quiere consolidarse como el banco digital del Perú, ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de realizar todas sus transacciones desde la comodidad de web, por lo que han lanzado recientemente su campaña 100% digital que resalta las bondades y beneficios de usar el Interbank App.

En Mercado Negro TV, pudimos conversar con el gerente de Marca y Comunicación de Interbank; Tiago Tenreiro y esto fue lo que nos dijo: “somos el banco digital de Perú, y todo lo que antes tenías que ir hacer a los bancos; ahora lo puedes hacer desde Interbank en nuestra aplicación, y es lo que estamos ofreciendo que todo se puede centralizar en una sola aplicación, desde pagos, levantamientos de cajeros, transferencias bancarias, abrir cuentas; todo lo que era necesario ir al banco o llevar la billetera, ahora desde la App lo puedes hacer”.

La campaña se centra en la facilidad y confiabilidad de hacer todos los pagos a través de la App con la utilización del código QR o PLIN, destacando uno de los pilares del banco que es la seguridad en todas las transacciones. “Nosotros queremos que nuestros clientes se sientas lo más seguro posible usando todas nuestras herramientas, y nuestra herramienta principal es la aplicación y hemos trabajado mucho tiempo en el tema de la seguridad, por ejemplo el face ID es el inicio para que la persona de la cuenta pueda entrar a la aplicación y esta la identifique, y pueda tener la confianza de que no sucederá nada con sus pagos”, comentó.

LEETAMBIÉN

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Cargar más

Con esta campaña Interbank busca acercarse al público más joven, teniendo en cuenta que existen 23 millones de celulares en Perú y que la mayoría de las personas usan su Smartphone para sus transacciones bancarias. Las acciones publicitarias han incluido presencia en televisión y redes sociales, además de una fuerte fase de Outdoors digitales y estáticos, en lima y en provincias.

“La marca Interbank, es una marca muy noble; es un banco 100% peruano, sólido con más de 120 años de trayectoria en el país, por lo cual es un reto liderar este cambio que queremos dar a los clientes y consolidarnos como un banco 100% digital”. Finalizó Tenreiro.

Para conocer todos los detalles de la entrevista, disfruta del video completo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qlHyOPv7swo

LEE TAMBIÉN: Interbank optimiza el pago desde el celular para una experiencia 100% digital

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Entrevistas

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

Actualidad

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Entrevistas

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Entrevistas

«Títulos de Peso»: una campaña que trascendió lo convencional generando conversación e interés por CERTUS

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.