La institución financiera busca facilitar el día a día de sus clientes, convirtiéndose en la primera de su rubro en ofrecer todos sus servicios en una misma plataforma.

Interbank ha lanzado una nueva campaña con el mensaje Vamos por más con menos, que resalta como con Interbank APP puedes hacer todo desde tu celular. Los usuarios ahora pueden pagar todo lo que necesiten desde sus celulares con QR. Desde pagos en POS con Niubiz e Izipay, hasta las compras de bodega con PLIN. De esta forma ofrecen un verdadero ecosistema digital y se convierten en el único banco que ofrece todos los servicios en una sola plataforma.

Esta experiencia le brinda al usuario control y seguridad sobre sus transacciones, además de la comodidad  de olvidarse del efectivo o las tarjetas y poder convertir su  celular en su nueva billetera. Es una invitación a cargar solo con lo necesario y dejar de lado. el peso de lo complicado a la hora de pagar.

Pero esta campaña no está dirigida exclusivamente al uso de Interbank APP. El banco ha ampliado la experiencia de pago a través de distintas alianzas con socios estratégicos en el punto de venta, que incluyen más de 1,420 establecimientos afiliados para pagar a través del código QR en el POS y también de PLIN, sin necesidad del plástico o efectivo.

De igual forma los clientes podrán acceder a descuentos exclusivos pagando con QR desde Interbank APP en marcas reconocidas como Starbucks, Bembos, Papa John’s, Tambo, entre otros. También cuentan con la seguridad en sus pagos con las herramientas de Face ID y clave de seguridad. Finalmente, tienen el control total de sus transacciones, al tener acceso a los detalles de gastos y límite diario.

La campaña tendrá distintas fases de activación de espacios publicitarios en medios tradicionales y digitales, con acciones en redes sociales, paraderos, tiendas Interbank, piezas OOH y el apoyo de distintos influencers locales que reforzaran el mensaje de experiencia, seguridad y control, además de un spot audiovisual principal.

Para conocer más detalles sobre los descuentos y sorteos que tienes pagando con QR desde Interbank APP, puedes ingresar a Interbank o seguirlos como @interbank en sus redes sociales.