viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

#Entrevista: Interbank se perfila como el banco digital del Perú

4 años ago
en Entrevistas, Mercado Negro TV
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hablamos con Tiago Tenreiro, gerente de Marca y Comunicación de Interbank; sobre los planes de digitalización de los servicios bancarios en un sola App para facilitar el día a día de sus clientes.

Interbank quiere consolidarse como el banco digital del Perú, ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de realizar todas sus transacciones desde la comodidad de web, por lo que han lanzado recientemente su campaña 100% digital que resalta las bondades y beneficios de usar el Interbank App.

En Mercado Negro TV, pudimos conversar con el gerente de Marca y Comunicación de Interbank; Tiago Tenreiro y esto fue lo que nos dijo: “somos el banco digital de Perú, y todo lo que antes tenías que ir hacer a los bancos; ahora lo puedes hacer desde Interbank en nuestra aplicación, y es lo que estamos ofreciendo que todo se puede centralizar en una sola aplicación, desde pagos, levantamientos de cajeros, transferencias bancarias, abrir cuentas; todo lo que era necesario ir al banco o llevar la billetera, ahora desde la App lo puedes hacer”.

La campaña se centra en la facilidad y confiabilidad de hacer todos los pagos a través de la App con la utilización del código QR o PLIN, destacando uno de los pilares del banco que es la seguridad en todas las transacciones. “Nosotros queremos que nuestros clientes se sientas lo más seguro posible usando todas nuestras herramientas, y nuestra herramienta principal es la aplicación y hemos trabajado mucho tiempo en el tema de la seguridad, por ejemplo el face ID es el inicio para que la persona de la cuenta pueda entrar a la aplicación y esta la identifique, y pueda tener la confianza de que no sucederá nada con sus pagos”, comentó.

LEETAMBIÉN

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Cargar más

Con esta campaña Interbank busca acercarse al público más joven, teniendo en cuenta que existen 23 millones de celulares en Perú y que la mayoría de las personas usan su Smartphone para sus transacciones bancarias. Las acciones publicitarias han incluido presencia en televisión y redes sociales, además de una fuerte fase de Outdoors digitales y estáticos, en lima y en provincias.

“La marca Interbank, es una marca muy noble; es un banco 100% peruano, sólido con más de 120 años de trayectoria en el país, por lo cual es un reto liderar este cambio que queremos dar a los clientes y consolidarnos como un banco 100% digital”. Finalizó Tenreiro.

Para conocer todos los detalles de la entrevista, disfruta del video completo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qlHyOPv7swo

LEE TAMBIÉN: Interbank optimiza el pago desde el celular para una experiencia 100% digital

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Entrevistas

Sporade: una marca peruana es hidratador oficial de las Selecciones Peruanas de Vóley

Actualidad

El reto de liderar el área de Comunicaciones de Kimberly-Clark

Entrevistas

La Familia, la nueva agencia creativa de Parque Arauco, para sus 17 malls

Entrevistas

«Títulos de Peso»: una campaña que trascendió lo convencional generando conversación e interés por CERTUS

Cargar más
Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

by Guillermo Gamboa

Según la marca, esta cápsula celebra la identidad, la creatividad y la cultura, al mismo tiempo que empodera a los...

Read moreDetails

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.