Connect with us

Publicidad

“El Rey León” aparece en carretera y causa desconcierto

mm

Publicado

on

De la jungla a la ciudad. La imponente figura de 6 metros de alto y 16 de ancho asombra a viajeros que transitan por el lugar.

El estreno del Rey León ya es un hecho, el remake de uno de los clásicos más famosos de Disney ya llegó a la pantalla grande y en live action. La segunda versión del éxito taquillero es una de las producciones más esperadas del año, por los más pequeños y por los más aficionados del popular Hakuna Matata.

Y aunque todos esperan por ver esta nueva edición, Disney no se quedó de brazos cruzados. La firma de entretenimiento presentó su nueva iniciativa con el fin de impulsar este nuevo lanzamiento, instalando  dos vallas publicitarias con la silueta de Simba, el protagonista de la película. 

LEE TAMBIÉN: Japón: 33 creativos pierden la vida tras ataque a productora Kyoto Animation Co

Ambas vallas de 6×16 metros y pintadas completamente de negro están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Madrid, la M-40 de Madrid, en la salida 41 (desde la A6) y en la salida 40 (desde la A5), esto debido a la temporada de verano que ya finaliza.

La acción no solo ha tenido gran impacto en el medio exterior, pues muchas imágenes se han colado en las redes sociales donde la propuesta ha recibido buenos comentarios de los usuarios, además, estas vallas recuerden al mítico “toro de Osborne” que todavía se puede  ver en algunas carreteras del país. 

LEE TAMBIÉN: 5 claves para entender que influencers y celebrities no son lo mismo

LEE TAMBIÉN: El creativo mexicano responsable de la inauguración de los Panamericanos 2019


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas