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Home Publicidad

DOOH da las gracias al personal esencial en todo Reino Unido

3 años ago
en Publicidad
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La industria publicitaria digital (DOOH) se une en una campaña sin precedentes que busca agradecer al personal esencial en la lucha contra el coronavirus.

La crisis mundial por Covid-19 no deja de revelar verdaderas muestras de hospitalidad, solidaridad y agradecimiento. En esta ocasión esa misma ola de buenas acciones ha permitido la unión de toda la industria publicitaria de un país. Sin diferencias y dejando atrás la competencia, el sector DOOH de Reino Unido lanza una gran campaña de agradecimiento.

“Grateful Britain”

En plena coyuntura mundial por coronavirus, el sector publicitario fuera del hogar de Reino Unido, se ha unido para lanzar “Grateful Britain”, una campaña nacional de DOOH que tiene el objetivo de transmitir la gratitud del país entero al personal de salud y otros trabajadores clave en la lucha contra el Covid-19.

Iniciada por Outsmart, la asociación comercial de OOH, la campaña se desarrollará a lo largo de abril y mayo, en los espacios donados por diferentes empresas de la industria: Blowup media, Clear Channel, JCDeacux, Mass Media, Maxx Media, Ocean Outdoor y UKBillboards.

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Usando una serie de frases que riman, la creación de la agencia Mother, producida por Grand Visual, señala algunos de los diferentes roles de trabajo que nos ayudan a mantenernos en movimiento. Mientras se les recuerda a este grupo de personas lo muy apreciados que son. 

“Es genial ver a la industria de OOH juntos para hacer su parte. A medida que el Covid-19 continúa su rápida difusión en todo el mundo, es importante reconocer y mostrar aprecio y estímulo a aquellos trabajadores que no se quedan en cada, pero están afuera y nos ayudan a superar estos tiempos difíciles”, menciona sobre la campaña Tim Lumb, director de Outsmart.

La campaña DOOH, “Grateful Britain”, se encuentra ubicada en las principales carreteras y avenidas del país; asimismo esta es apoyada por actividad en las principales redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

DOOH
DOOH

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Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

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