La marca peruana presentó su última iniciativa contando la historia de tres peruanos que nacieron el mismo día de navidad y se encontraban lejos de sus familias.
Se acerca una de las temporadas de mayor consumo en todo el año, la época navideña. Durante este mes los regalos se hacen parte de nuestro día a día y el gasto se incrementa de forma considerable. Sin embargo, también representa un importante periodo de reflexión y unión familiar, por lo que algunas marcas llevan a cabo campañas que apelan a estos valores, buscando calar en las emociones de los consumidores.
En este contexto, la marca peruana de helados, panetón, chocolates y golosinas, D’Onofrio presentó su última iniciativa en la que busca promocionar su conocido panetón, pero recurriendo a la emocionalidad del mercado peruano. La marca propiedad de Nestlé, apoya esta iniciativa en el lema “Que estemos juntos es el regalo más importante”.
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El video de poco más de dos minutos, cuenta la historia de Ninfa, Luigi y Edwin, quienes nacieron un 25 de diciembre y por ello, sus cumpleaños nunca han sido celebrados de la forma a la que, por lo general, acostumbramos a celebrar un año más de vida.
Adicionalmente, los protagonistas de este spot, también compartieron sus anécdotas familiares, sin saber que la marca tenía preparada una sorpresa para ellos, el reencontrarlos con su familia.
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Campaña: Panetón D’onofrio “El regalo más importante”.
Cliente: Nestlé Perú
Business Executive Officer: Ricardo Bassani
Consumer Marketing Manager: Natalia Canchanya
Marketing Specialist: Mónica Zapata
Head of Communications and Marketing services: María José Bravo
Content Communications Manager: Claudia Gattás
Agencia: Publicis
VP Creativo: José Razuri
Director de Arte: Ricardo Lozada
Directora de Cuentas: Cecilia Tello Flores
Ejecutiva de Cuentas: Erika Marusic / Ximena Amasifuén
Directora de Producción: Raquel Becerra
Productora Audiovisual: Tiara Núñez
VP Planning: Camilo Paul