lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

«Matriarcado» la colección virtual que presentará diseñadora peruana en Rusia

6 años ago
en Branding, Diseño
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección es modelada por Ivaany, quien fue seleccionada personalmente por la diseñadora peruana, gracias al discurso de diversidad e inclusión detrás de este personaje.

La diseñadora peruana Annaiss Yucra estará presentando su colección virtual el próximo 11 de junio en el marco de la Semana de la Moda Rusa, el primer evento internacional del rubro que se llevará a cabo de manera virtual.

Este será el segundo año consecutivo en el que Annaiss participa en dicha plataforma global, pues el año pasado fue parte de la primera exposición de talentos globales del Mercedes-Benz Fashion Week Russia, a la que asistió de manera presencial en la primera categoría del evento.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

LEETAMBIÉN

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Cargar más

“Esta exposición online no solo me interesó por el hecho de que ya íbamos en camino a armar prendas digitalmente, sino también por la colaboración que había con modelos de agencias virtuales”, señala la diseñadora peruana.

Además, los mundos virtuales también están demostrando ser culturalmente diversos, una cualidad permanente en el diálogo de la diseñadora, ya que en el armado 3D de los looks que formarán parte de su presentación, se está colaborando con la modelo virtual Ivaany, quien fue seleccionada personalmente por la diseñadora, gracias al discurso de diversidad e inclusión detrás de este personaje virtual.

LEE TAMBIÉN: «En estos meses se han abierto más agencias de BCP que nunca»

La propuesta de la colección “Matriarcado” muestra un mensaje claro con relación a los estereotipos y la discriminación en la sociedad peruana y latinoamericana. “Estamos viviendo momentos muy tensos como humanidad y creo que es importante enfatizar en este mes, el mes de los afrodescendientes, el mes de la diversidad; y seguir tocando estos temas, empezando por la visibilidad de las personas afrodescendientes en la industria peruana e internacional”, comenta Yucra. Además, la presentación se sumó a un video realizado en Perú para la campaña de la campaña de lanzamiento de la colección, en el que participan tres mujeres afrodescendientes.

La presentación virtual mantendrá el mismo objetivo comunicacional, pues la diseñadora peruana asegura estar muy interesada en resaltar la individualidad y la diversidad. “Mi diálogo es sobre las minorías y ver mucho más allá de un cuerpo, recalcando espíritus de lucha, voces que tienen que ser escuchadas y siento que ese es el mensaje detrás de Matriarcado: las voces que debemos escuchar”, asegura.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cuál es el verdadero peso del branding musical y qué impacto tiene en la experiencia del cliente?

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Branding

Ricocan renueva su propósito y lleva su mensaje de crianza responsable a miles de familias peruanas

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Tendencias creativas que marcarán el 2026

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Stefany Loconi, especialista en Responsabilidad Social Corporativa orientada al marketing digital y docente de Educación Continua...

Read moreDetails

Mbappé protagoniza nueva campaña OHH de los lentes Oakley Meta Vanguard

Top 5 campañas protagonizadas por perros del 2025

Innovación en Navidad: cómo las marcas transforman sus clásicos en nuevos formatos

Wong Dos de Mayo: se relanza la cava más grande de un supermercado en el país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.