Esto afirma la nueva campaña que la entidad bancaria ha lanzado junto a la agencia Circus Grey.
Las marcas buscan reinventarse, generando nuevas alternativas que les permitan seguir conectando con sus clientes y continuar ofreciendo sus productos y servicios. Por esta razón, y viendo el rápido ascenso del canal digital, que se ha colocado como medio líder durante la crisis sanitaria, algunos anunciantes han decidido aprovechar las oportunidades que brinda este medio para así mantener sus operaciones.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
En ese sentido, la entidad financiera peruana, BCP, presentó su nueva campaña ‘#TuCasaTuBCP’, una iniciativa que tiene como fin mostrar a sus usuarios todos los trámites bancarios que pueden realizar desde la comodidad de sus hogares, a través de la plataforma del banco. Para comunicar este mensaje, la marca desarrolló junto a la agencia publicitaria Circus Grey una pieza audiovisual de casi un minuto.
El video se cuelga de la realidad actual, por lo que en las distintas escenas de este spot aparecen varias personas utilizando el aplicativo de esta marca bancaria, acompañados de una voz en off que narra cada una de las operaciones que pueden realizar los clientes mediante las herramientas digitales del BCP.
La campaña llega en un momento crítico para la sociedad peruana, tomando en cuenta que desde el pasado de mayo se dio inicio a un proceso de reactivación económica gradual, el cual se ha desarrollado en medio de un segundo pico de la pandemia en nuestro país, por lo que el principal mensaje de esta acción, es que las personas sigan acatando la medida de aislamiento obligatorio decretada por el ejecutivo el pasado 15 de marzo.
LEE TAMBIÉN: Machu Picchu anunció fecha de reapertura
LEE TAMBIÉN: Se disparan las ventas de las bicicletas
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: