Por medio de una cuenta de Instagram, un diseñador italiano se dedica a develar la tipografía que esconden los logos más exitosos del mundo.

Como todo diseñador a de conocer, la tipografía se destaca como uno de los elementos más importantes al momento de diseñar un logo, definiendo así la imagen corporativa de una marca. Siendo consciente del gran papel que desempeña, un diseñador italiano ha creado un proyecto en el que devela la tipografía de los logos más famosos del mundo.

Logofonts

La acción viene siendo trabajada por Emanuele Abrate, desde el año 2018, cuando decidió lanzar un pequeño proyecto con la misma temática; años más tarde, al ver el éxito y la infinidad de posibilidades que existen en el uso de la tipografía el diseñador decidió crear la cuenta de Instagram @logo_fonts.

El proyecto que aboga por la curiosidad, el diseño y el arte, ha develado hasta el momento la tipografía de 156 logos, un trabajo que viene siendo admirado por casi 39 mil personas de todas partes del mundo que sigue el trabajo de Abrate por medio de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Reebok lanza el primer par de zapatillas inspirado en «Toy Story»

Sin embargo, aunque se pensase que se trata de un trabajo sencillo, el creativo italiano ha llegado a obtener tal alcance gracias a la creativa forma en que muestra las tipografías. Abrate reemplaza los nombres de las marcas por la tipografía que usan en sus logotipos. 

Cabe mencionar que Emanuele Abrate, es el mismo diseñador que lanzó el proyecto de rebranding de los peores logos de la historia

A continuación, te presentamos algunos de los mejores trabajos del creativo italiano de su proyecto «Logofonts».

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

tipografía
tipografía
tipografía
tipografía
tipografía

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: