Connect with us

Lanzamiento de Producto

Reebok lanza el primer par de zapatillas inspirado en «Toy Story»

Publicado

on

El novedoso par deportivo de Reebok presenta una zapatilla que hace referencia directa a Woody, mientras que la otra se basa en el uniforme de Buzz Lightyear.

Hace aproximadamente un año, se viralizó en redes sociales la noticia sobre la próxima creación de un par sin igual de zapatillas inspiradas en una de las películas más amadas por grandes y chicos, «Toy Story»; aquel rumor, hoy, es una realidad.

Toy Story x Reebok

El novedoso par de zapatillas es el más reciente lanzamiento de la firma deportiva estadounidense, Reebok, la cual gracias a su alianza con BAIT, una tienda de tenis japonesa, ha logrado romper la brecha entre zapatillas y juguetes con la fusion de Reebok Instapump Fury y la película animada «Toy Story».

LEE TAMBIÉN: Viva Air solicita al Gobierno Peruano un crédito por «un monto razonable»

Ambos iconos nacidos en 1995, se han convertido en el match perfecto que todo amante de la animación y las zapatillas de esa época quiere tener en su armario. Es por esa misma razón que con el objetivo de realizar la venta entre el consumidor sin ningún tipo de diferencia, BAIT y Reebok sortearan de forma online la venta de cada par que se ha fabricado.

reebok

Quienes logren acceder a la venta de las zapatillas podrán escoger entre una gama de camisetas, cada una de las cuales se relaciona con los personajes de todas las películas de «Toy Story» de Pixar (estudio cinematográfico de animación por computadora subsidiario de Disney).

El sorteo de venta de las «Toy Story x Reebok» se llevará a cabo el sábado 13 de junio, quienes quieran participar tan solo deben completar un cuestionario en la página web de BAIT. Cabe mencionar que el par de colección tienen un precio de 200 dólares.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

reebok
reebok
reebok
reebok

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas