La agencia de publicidad peruana fue ganadora de un LAD Plata en la categoría packaging por el trabajo realizado en la edición limitada de La Botijita para Tabernero. Conoce todos los detalles aquí
Los Latin American Design Awards (LAD AWARDS) es el primer concurso internacional de diseño latinoamericano. Este evento busca reconocer el nivel de prestigio internacional alcanzado por la calidad de la comunicación gráfica latinoamericana. En su quinta edición, con más de 900 inscripciones de toda Latinoamérica y solo 234 proyectos ganadores, Boost Brand Accelerator, agencia de publicidad peruana, se hizo acreedor de un LAD Plata en la categoría de packaging.
Boost y el packaging que triunfó en los LAD AWARDS
La agencia trabajó en el diseño de la nueva edición limitada de La Botija para Tabernero contrastando audazmente la tradicional botella de vidrio brumoso de la marca con un icónico color de acento azul, amarillo o verde. Sin embargo, Boost Brand Accelerator fue en otra dirección para la línea en Perú apostando por el negro y dorado. La botella de pisco de edición limitada muestra una identidad temperamental y vanguardista tan elegante como el propio licor. El recipiente está completamente oscurecido, con una tipografía dorada, intrincada y elegante a juego.
Boost trabajó con Tabernero para crear esta deseable botella de edición limitada de un producto icónonico de fama mundial, el pisco. Con la creación de la nueva botella, Tabernero buscó demostrar su amor por el Perú y por todo lo que representa.
Al reinterpretar la etiqueta principal de La Bojita, Boost pudo dar forma a la idea de ‘homenaje’ al concentrar y celebrar el orgullo de ser peruano en una frase con la que todos se sintieran identificados “¿Cómo no te voy a querer?”.
Ficha:
-CEO: Luciana Olivares
-Creative Art Director: Miguel Estela
-CGI & Creative Retoucher: Jonathan Chafloque
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar