viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Desde el 2023 Google permitirá anuncios de CBD en Estados Unidos y Puerto Rico

3 años ago
en Publicidad
Desde el 2023 Google permitirá anuncios de CBD en Estados Unidos y Puerto Rico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Google. Los productos deberán someterse a pruebas para asegurar que cumplen con los límites legales de THC (tetrahidrocannabinol, el ingrediente psicoactivo que se encuentra en la marihuana) y proporcionar un Certificado de Análisis de LegitScript de terceros.

Google Ads permitirá la publicación de anuncios de CBD en algunos estados de Estados Unidos, entre los que se encuentran California y Colorado, así como en Puerto Rico. El 22 de diciembre, el gigante adelantó que su normativa respecto a este asunto sufriría cambios y se volvería más flexible con el fin de relajar ciertas prohibiciones. Además, eliminará el CBD, una sustancia procedente del cáñamo utilizada con fines medicinales, de la lista de Productos Farmacéuticos y Suplementos No Aprobados.

Así, a partir del 20 de enero de 2023 los anuncios de CBD podrán verse en los buscadores de Google, así como en la mayor parte de las herramientas pertenecientes al grupo.

“El 20 de enero de 2023, las políticas de Google Ads de Productos y Servicios Peligrosos y Salud y Medicamentos se actualizarán para permitir la promoción de productos farmacéuticos aprobados por la FDA que contengan cannabidiol (CBD) y productos tópicos de CBD derivados del cáñamo con un contenido de THC del 0,3% o inferior en California, Colorado y Puerto Rico”, indica un comunicado publicado por Google en su blog.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

¿Cuáles son los límites impuestos por Google?

Google Ads no permitirá que las empresas utilicen determinados formatos, como YouTube Masthead, una valla publicitaria digital que se coloca en la página principal de YouTube durante 24 horas.

Además, tampoco se mostrarán productos de CBD a usuarios menores de 18 años y no se aceptarán anuncios que promocionen otros productos basados en el CBD, como suplementos, aditivos alimentarios e inhalantes.

Cabe indicar que los productos deberán someterse a pruebas para asegurar que cumplen con los límites legales de THC (tetrahidrocannabinol, el ingrediente psicoactivo que se encuentra en la marihuana) y proporcionar un Certificado de Análisis de LegitScript de terceros. Para ello será necesario enviar muestras del producto para su análisis, con el fin de ser certificados como aptos para la publicidad.

De acuerdo con Forbes, LegitScript es la única empresa autorizada por Google para certificar a los anunciantes de productos y sitios web de CBD elegibles.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.