domingo, noviembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Descubre McCrispy, la hamburguesa de McDonald’s que “hace música en tu boca”

2 años ago
en Publicidad
Descubre McCrispy, la hamburguesa de McDonald's que “hace música en tu boca”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

McDonald’s. Acompañada por una orquesta sinfónica clásica dirigida por el renombrado director sueco Peter Nordahl, en el anuncio la hamburguesa se convierte en un instrumento, interactuando con cuerdas, vientos y percusiones para dar vida a una experiencia multisensorial única.

McDonald’s Suecia le ha dado la bienvenida a una nueva incorporación en su menú, la McCrispy, una hamburguesa de pollo con un rebozado extra crujiente que promete cautivar los paladares de sus clientes. La cadena de comida rápida se ha asociado con la agencia creativa Nord DDB para orquestar una acción única y memorable donde el protagonista no es solo el sabor, sino también el sonido.

Así, McDonald’s Suecia ha creado una pieza musical llamada «The Crunch», que no es interpretada por músicos tradicionales, sino por la propia McCrispy. Acompañada por una orquesta sinfónica clásica dirigida por el renombrado director sueco Peter Nordahl, la hamburguesa se convierte en un instrumento, interactuando con cuerdas, vientos y percusiones para dar vida a una experiencia multisensorial única.

«McCrispy es una hamburguesa extra crujiente que esperamos se convierta en la favorita de muchos de nuestros clientes. Por lo tanto, nos pareció acertado situar este futuro clásico, y el sonido que produce al morderlo, en algo tan clásico como una orquesta sinfónica», declaró Susanne Rydjer, directora de marca de McDonald’s Suecia.

LEETAMBIÉN

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Cargar más

La campaña, diseñada para llegar a un público diverso, se desplegará a través de diversos canales, incluyendo TVC, OOH, DOOH, OLV, cine, radio, prensa y redes sociales. Este enfoque integral garantiza que la sinfonía de McCrispy llegue a cada rincón.

«McCrispy sabe bien, y el sonido crujiente que hace suena igual de bien. Por eso nos pareció divertido hacer algo con el sonido y crear nuestra propia obra clásica para la hamburguesa, a la que también contribuye musicalmente», comentó Fabian Luthander, redactor de Nord DDB.

Con esta iniciativa, McDonald’s Suecia demuestra que la creatividad en el marketing puede ir más allá de los límites convencionales, creando una experiencia que no solo satisface el apetito, sino que también deleita los oídos de sus clientes.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Creatividad

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Marketing

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.