martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Descubre McCrispy, la hamburguesa de McDonald’s que “hace música en tu boca”

2 años ago
en Publicidad
Descubre McCrispy, la hamburguesa de McDonald's que “hace música en tu boca”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

McDonald’s. Acompañada por una orquesta sinfónica clásica dirigida por el renombrado director sueco Peter Nordahl, en el anuncio la hamburguesa se convierte en un instrumento, interactuando con cuerdas, vientos y percusiones para dar vida a una experiencia multisensorial única.

McDonald’s Suecia le ha dado la bienvenida a una nueva incorporación en su menú, la McCrispy, una hamburguesa de pollo con un rebozado extra crujiente que promete cautivar los paladares de sus clientes. La cadena de comida rápida se ha asociado con la agencia creativa Nord DDB para orquestar una acción única y memorable donde el protagonista no es solo el sabor, sino también el sonido.

Así, McDonald’s Suecia ha creado una pieza musical llamada «The Crunch», que no es interpretada por músicos tradicionales, sino por la propia McCrispy. Acompañada por una orquesta sinfónica clásica dirigida por el renombrado director sueco Peter Nordahl, la hamburguesa se convierte en un instrumento, interactuando con cuerdas, vientos y percusiones para dar vida a una experiencia multisensorial única.

«McCrispy es una hamburguesa extra crujiente que esperamos se convierta en la favorita de muchos de nuestros clientes. Por lo tanto, nos pareció acertado situar este futuro clásico, y el sonido que produce al morderlo, en algo tan clásico como una orquesta sinfónica», declaró Susanne Rydjer, directora de marca de McDonald’s Suecia.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

La campaña, diseñada para llegar a un público diverso, se desplegará a través de diversos canales, incluyendo TVC, OOH, DOOH, OLV, cine, radio, prensa y redes sociales. Este enfoque integral garantiza que la sinfonía de McCrispy llegue a cada rincón.

«McCrispy sabe bien, y el sonido crujiente que hace suena igual de bien. Por eso nos pareció divertido hacer algo con el sonido y crear nuestra propia obra clásica para la hamburguesa, a la que también contribuye musicalmente», comentó Fabian Luthander, redactor de Nord DDB.

Con esta iniciativa, McDonald’s Suecia demuestra que la creatividad en el marketing puede ir más allá de los límites convencionales, creando una experiencia que no solo satisface el apetito, sino que también deleita los oídos de sus clientes.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.