Se trata de la serie dedicada a la cerveza artesanal a través de la cual cuentan con dibujos animados el anecdotario de este producto nacional. Puedes ver el video aquí.
La agencia Zavalita Brand Building presentó el segundo episodio de la serie web Barbarian Obsession Edition con el cual la marca de cerveza artesanal busca relatar su anecdotario a través de divertidos dibujos animados.
Este segundo capítulo se llama La fiesta de la espuma y narra un momento durante el proceso de creación de la bebida en el que en sus bodegas llegaron a almacenar miles de litros de cerveza fallada, ante lo cual inventaron una salida creativa para deshacerse de ella.
Las historias que conforman esta serie web fueron tomadas de episodios totalmente verídicos en la vida de los tres fundadores de Barbarian, y llevadas a la técnica de animación por el Estudio Zeppelin, bajo la batuta de Nelson Wissar. La música y sonorización estuvieron a cargo de Zumba, con Rodrigo Malnati a la cabeza.
“Al asumir el reto de comunicar a una empresa como Barbarian, Zavalita entendió que debía sumergirse en algo que va más allá de lo comercial: las historias de vida y emprendimiento de sus fundadores; experiencias reales y apasionantes que forman parte del ADN de la marca. Esta es la oportunidad de Barbarian para remecer toda la categoría: transmitir su obsesión por hacer la mejor cerveza artesanal del mundo mediante una campaña biográfica y disruptiva para la categoría”, declaró Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer de Zavalita, citado en nota de prensa.