martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Esta campaña asegura que el examen de próstata no es lo que parece 

1 año ago
en Creatividad
Esta campaña asegura que el examen de próstata no es lo que parece
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una organización británica busca derribar los mitos en torno a una práctica médica que podría generar un cambio en la detección temprana del cáncer en hombres.

La organización Prost8 UK, enfocada en la investigación sobre el cáncer de próstata, se une a la agencia TBWA\MCR para derribar mitos sobre el examen de próstata entre los hombres. ¿El objetivo? Salvar vidas.

Desde la campaña aseguran que cada 45 minutos en el Reino Unido, un hombre muere de cáncer de próstata. En el Perú no es diferente, se registran aproximadamente 8 700 casos de cáncer de próstata cada año. Se trata de la neoplasia de mayor frecuencia y primera causa de muerte en la población masculina. 

campaña asegura que el examen de próstata no es lo que parece 

 Campaña asegura que el examen de próstata no es lo que parece 

Aún así, se trata de una enfermedad tratable si se detecta a tiempo a través de un examen de próstata. Un procedimiento que a menudo se evita debido a los mitos estigmas que comparten los hombres, algo que pone en riesgo su salud.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Quaker Oats convierte la avena en un un vestido para el London Fashion Week

Este supermercado ha decidido fusionar el patinaje y la disco para ofrecer una experiencia sin igual

Cargar más

Muchos hombres creen erróneamente que implica un examen invasivo a través del tacto anal. Una técnica que, si bien fue utilizada por mucho tiempo, actualmente existen los controles de próstata que se realizan mediante un simple análisis de sangre, tomado del brazo.

Prost8 UK busca difundir este conocimiento vital, conscientes de que saber la verdad puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Es por ello que cada imagen enfoca siluetas sugerentes, que hacen creer a primera vista que el objetivo del examen de próstata es el mismo que hace décadas atrás.

campaña asegura que el examen de próstata no es lo que parece 
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

Quaker Oats convierte la avena en un un vestido para el London Fashion Week

Actualidad

Este supermercado ha decidido fusionar el patinaje y la disco para ofrecer una experiencia sin igual

Actualidad

¿Un McDonald’s convertido en discoteca? Este local de la conocida franquicia muta los fines de semana

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.