domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Adultos se reconcilian con la creatividad de su niño interior en esta campaña

2 años ago
en Creatividad
Adultos se reconcilian con la creatividad de su niño interior en esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para estimular la creatividad de las personas, Crayola ha desarrollado una pieza creativa para reencontrar a padres con el arte que hacían cuando eran jóvenes.

Los dibujos, garabatos y sobre todo los creyones han sido los protagonistas de innumerables niños sin importar su generación. Crayola, la marca de lápices de colores busca reflejar esto en su nueva campaña.

Para la mayoría de las personas, las pilas de obras de arte generadas durante la infancia se reducen con el tiempo, pasando de la puerta del refrigerador a archivos que se hacen más pequeños con cada cambio de casa.

Adultos se reconcilian con la creatividad

A menos que su arte, como parte de un esfuerzo que Crayola comenzó hace 40 años, fuera recopilado por la empresa, exhibido en museos y galerías de todo el país y, finalmente, archivado por la marca de suministros de arte. Crayola ha abierto las bóvedas para la “Campaña para la Creatividad”, una iniciativa que se centra en recordar a los consumidores sobre el poder y la importancia de la creatividad infantil, en todas sus formas.

LEETAMBIÉN

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

Cargar más

En el centro de la campaña se encuentra «Stay Creative», un cortometraje conmovedor que dura más de seis minutos y reúne a tres adultos con el arte que hicieron en la infancia y muestra cómo la creatividad ha jugado un papel en sus vidas y les ha ayudado a conectarse con otros, ya sean padres, hijos o profesores. Contar esas historias fue una excelente manera para que Crayola se conectara con una amplia audiencia de padres.

“Hablamos de la historia, como El fantasma de las Navidades pasadas, donde llevamos a los padres al pasado y les hacemos sentir visceralmente lo que se siente al volver a la infancia haciendo obras de arte como esa, y recordar lo que se siente tener personas en tu vida. fomentando esa creatividad”, dijo Brian Eden, director creativo ejecutivo de Dentsu Creative.

La Campaña para la Creatividad se creó en asociación con Dentsu Creative, con Dentsu X impulsando la estrategia y utilizando el modelo One Dentsu del holding. La campaña social y digital ha generado más de 2 millones de visitas del himno completo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Creatividad

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

Actualidad

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.