miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Adultos se reconcilian con la creatividad de su niño interior en esta campaña

1 año ago
en Creatividad
Adultos se reconcilian con la creatividad de su niño interior en esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para estimular la creatividad de las personas, Crayola ha desarrollado una pieza creativa para reencontrar a padres con el arte que hacían cuando eran jóvenes.

Los dibujos, garabatos y sobre todo los creyones han sido los protagonistas de innumerables niños sin importar su generación. Crayola, la marca de lápices de colores busca reflejar esto en su nueva campaña.

Para la mayoría de las personas, las pilas de obras de arte generadas durante la infancia se reducen con el tiempo, pasando de la puerta del refrigerador a archivos que se hacen más pequeños con cada cambio de casa.

Adultos se reconcilian con la creatividad

A menos que su arte, como parte de un esfuerzo que Crayola comenzó hace 40 años, fuera recopilado por la empresa, exhibido en museos y galerías de todo el país y, finalmente, archivado por la marca de suministros de arte. Crayola ha abierto las bóvedas para la “Campaña para la Creatividad”, una iniciativa que se centra en recordar a los consumidores sobre el poder y la importancia de la creatividad infantil, en todas sus formas.

LEETAMBIÉN

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Un puppet y un riff metalero para hablar del cáncer: así la NMDP busca salvar más vidas

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

En el centro de la campaña se encuentra «Stay Creative», un cortometraje conmovedor que dura más de seis minutos y reúne a tres adultos con el arte que hicieron en la infancia y muestra cómo la creatividad ha jugado un papel en sus vidas y les ha ayudado a conectarse con otros, ya sean padres, hijos o profesores. Contar esas historias fue una excelente manera para que Crayola se conectara con una amplia audiencia de padres.

“Hablamos de la historia, como El fantasma de las Navidades pasadas, donde llevamos a los padres al pasado y les hacemos sentir visceralmente lo que se siente al volver a la infancia haciendo obras de arte como esa, y recordar lo que se siente tener personas en tu vida. fomentando esa creatividad”, dijo Brian Eden, director creativo ejecutivo de Dentsu Creative.

La Campaña para la Creatividad se creó en asociación con Dentsu Creative, con Dentsu X impulsando la estrategia y utilizando el modelo One Dentsu del holding. La campaña social y digital ha generado más de 2 millones de visitas del himno completo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Creatividad

Un puppet y un riff metalero para hablar del cáncer: así la NMDP busca salvar más vidas

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Creatividad

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Cargar más
Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

by Rafael Calagua

La marca solo ha diseñado 360 unidades de esta presentación especial y la preventa agotó su stock en cuestión de...

Read moreDetails

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.