martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

19 representantes de la creatividad peruana serán jurados en El Ojo de Iberoamérica

6 años ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Creatividad. Uno de los festivales más importantes de la región en el sector de publicidad y comunicación, publicó la lista de jurados para su siguiente edición.

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la región en el sector de publicidad y comunicación, está organizando su edición número 22º, la cual tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, fechas en las que se entregarán los reconocimientos a los mejores trabajos, empresas y profesionales de Iberoamérica, así como también se galardonará a las mejores ideas y profesionales a nivel local.

En esta oportunidad, el festival organizado por la revista Latinspots, dio a conocer a los 300 expertos que formarán parte del equipo profesionales de jurados encargados de participar de manera online en la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica.

LEE TAMBIÉN: “Campañas de publicidad con deportistas genera mayor emoción y conexión con el consumidor”

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

A continuación, te compartimos las categorías y los representantes de la creatividad peruana que serán jurados en el festival:

Jurados El Ojo Film:

  • José Luis «Coyote» Riveras y Pierola – Circus Grey – Perú
  • Christian Sánchez Mac Donald – Y&R Perú

Jurados El Ojo Gráfica y Producción Gráfica:

  • Coco Luyo – Monroe – Perú

Jurados El Ojo Media:

  • Andrés Briceño Paredes – Havas Group Perú

Jurados El Ojo Radio:

  • Diego Livachoff – Potro – Perú
  • Pepe Razuri – Publicis Perú

LEE TAMBIÉN: Toulouse Lautrec presenta movimiento para transformar el país con creatividad

Jurados El Ojo Experiencia de Marca & Activación:

  • Bruno Reggiardo– Wunderman Thompson Perú

Jurado de El Ojo Producción Audiovisual y El Ojo Producción de Audio & Sonido:

  • María Teresa Benvenuto– Canica Films – Perú
  • Coco Irei– Apaga Incendios – Perú
  • Tarek Kahhat– Fertil – Perú
  • Julieta Kropivka– Kubrik any Story any Media – Perú
  • Alejandro Noriega– Rebeca – Perú
  • Renzo Talavera– Thownhouse – Perú
  • Daniel Chirinos– Espinaca – Perú

Jurados El Ojo Eficacia:

  • Alfredo Quiñones – Coca-Cola Latam – Perú
  • Rosana Vilcarromero – Plaza Vea – Perú

Jurados El Ojo Contenido:

  • Sergio Terry – Houdini – Perú

Jurados El Ojo Creative Data:

  • Adriano Lombardi – Geometry Perú

Jurados El Ojo Innovación:

  • Sergio Franco – Fahrenheit DDB – Perú

Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.