Connect with us

Publicidad

Coronavirus: Nuestros héroes en las calles reciben aliento a través de paneles publicitarios

mm

Publicado

on

Toulouse Lautrec viene recolectando mensajes de agradecimiento en redes sociales para que sean vistos por trabajadores del sector salud y seguridad. #HéroesTrabajando en tiempos de Coronavirus.

Frente al difícil momento que atraviesa el Perú en su lucha contra el avance del coronavirus, empresas de distintos sectores vienen realizando campañas o acciones positivas que hacen muestra del civismo que se respira desde dentro de las organizaciones.

Una de las más recientes es la campaña promovida por la Escuela de Educación Superior Toulouse Loutrec, que viene recolectando cientos de mensajes de agradecimiento y aliento en redes sociales para aquellos héroes que luchan contra la expansión del Covid-19 en las calles de nuestro país.

#HéroesTrabajando es el nombre de esta excelente iniciativa pensada como un aplauso generalizado para todos aquellos trabajadores de salud, seguridad y otros sectores que hacen posible sobrellevar el estado actual del Perú.

Según pudo conocer Mercado Negro, la empresa implementadora ALAC es aliada de esta campaña, ellos se encargan de transmitir de forma gratuita los mensajes en sus pantallas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde sólo los #HéroesTrabajando podrán ver y sentir el apoyo que envían los peruanos desde casa.

Desde este medio de comunicación invitamos a nuestros lectores a sumarse a esta actividad con propósito y así obtener la mayor cantidad de mensajes positivos para quienes hacen esfuerzos en combatir el coronavirus en Perú.

#HéroesTrabajando #QuédateEnCasa #ElPerúEstáEnNuestrasManos


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ 

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

mm

Jefe de Contenido Digital de Mercado Negro. Licenciado en Comunicación con experiencia en redacción y posicionamiento SEO de medios digitales. Mis pasiones: la música, la publicidad, el marketing y la comunicación. También entrevisto para MercadoNegroTV, donde hablamos de todas las novedades de la industria.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas