El anuncio es del banco británico Starling y el trabajo creativo es responsabilidad de la agencia Wonderhood Studios. Mira la pieza aquí.
Wonderhood Studios realizó un spot para Starling Bank, entidad financiera británica, que busca ilustrar con humor las fantasías que surgen en la mente de los clientes de un banco mientras hacen fila y esperan para poder efectuar alguna transacción.
Aunque es una imagen cada día menos recurrente debido a la digitalización de la banca, aún hoy día mucha gente va a las oficinas de los bancos y pierde mucho tiempo en largas colas.
LEE TAMBI´´ÉN: OOH: banco colombiano instaló circuito de vallas que descontaminan el aire
Dibujando eso, el anuncio de Wonderhood Studios muestra a una mujer joven que se libera de esa espera de una forma onírica, recordando mucho aquel video del año 2000 Weapon of choice, de Fat boy Slim, protagonizado por Christopher Walken.
Anne Boden, directora ejecutiva de Starling Bank, dijo: “Cuando las personas vean la campaña, queremos que se sientan inspirados para hacer el cambio a una alternativa más justa e inteligente que los bancos tradicionales”.