Connect with us
[the_ad id="44972"]

Campañas

¿Cómo serán los gastos en publicidad los próximos años en Latinoamérica?

Publicado

on

La agencia Zenith Media asegura que para el 2021, en internet se concentrará el 52% de la publicidad.

Con la masificación del internet, la inversión publicitaria ha tenido que encontrar un equilibrio entre los medios tradicionales y la web y las redes sociales. Sin embargo, según Digital en 2019, en el mundo existen 4 400 millones de usuarios en internet, por lo que cada vez este espacio digital resulta mucho más atractivo para publicitar.

La agencia Zenith Media asegura que para el 2021, es decir, dentro de dos años, en internet se concentrará el 52% de la publicidad. Lo restante, según la agencia, será repartido entre la televisión (27 %), los medios exteriores (7 %), periódicos, radio, revistas y cine.

LEER TAMBIÉN: Empresas de publicidad ayudan a hija a encontrar un riñón para su padre

Las principales marcas en beneficiarse con este resultado serán Google, YouTube y Facebook, los tres sitios web más visitados en lo que va del 2019. Por otro lado, también hay otras firmas que incrementarán sus ganancias gracias a la publicidad, entre ellas se encuentran Microsoft, Twitter e incluso Snapchat.

El año pasado, esta misma agencia realizó un estudio en el que previó un incremento de 159,7 minutos a 170,3 minutos de navegación diaria en internet.

Las marcas han edificado en internet un campo de segmentación mucho más específica que en los medios tradicionales, por ello no es de extrañarse que este espacio esté ganando terreno y lo siga haciendo en un futuro.

LEER TAMBIÉN: ¿Por qué la publicidad exterior es tan poderosa?

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas