Connect with us

Creatividad

Empresas de publicidad ayudan a hija a encontrar un riñón para su padre

mm

Publicado

on

Publicidad exterior. En su desesperación, a Karen se le ocurrió usar vallas publicitarias para ayudar a su padre enfermo, sin imaginar la buena acción de las compañías.

En Miamisburg,Ohio (Estados Unidos), la empresa de publicidad exterior Lamar Advertising viene ayudando a una mujer a encontrar un donante de riñón para su padre.  Se trata de Karen Huynh, que en su necesidad, contactó a la empresa de publicidad exterior para preguntar por el alquiler de sus espacios publicitarios.

Al observar el caso, la compañía de outdoor, Lamar Advertising, cedió gratuitamente nueve vallas publicitarias digitales a fin de que anuncien la necesidad de un riñón para Thanh Huynh (padre de la joven).

LEE TAMBIÉN: Este negocio regala un pollo si sus clientes van con un cono (en la cabeza)

Key-Ads, Inc., de propiedad y operación familiar, también se ha unido a la campaña y está donando espacio en vallas publicitarias.

“Mantener las vallas publicitarias durante cuatro semanas normalmente le costaría a un cliente 9 mil dólares”, dijo Tanner Hohenbrink de Lamar al Dayton Daily News.

Por su parte, Key-Ads, se acercó para ver cómo podían colocar sus propias vallas publicitarias para ayudar también. “Siempre queremos buscar formas de llegar y ayudar a la comunidad”, señaló Stephen Keys, VP de Key-Ads.

“Hay muchas personas y organizaciones en nuestra comunidad que todos los días van más allá para ayudar a quienes necesitan algún tipo de ayuda. La familia lo es todo y nuestra familia está feliz de ayudar en el esfuerzo. Esperamos lo mejor para la familia Huynh”, agregó.

Desde que el anuncio vio la luz hace una semana, más de 10 personas se han acercado como posibles donantes para apoyar la noble causa, así lo contó Karen.



mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas