Connect with us
[the_ad id="44972"]

Digital

Este negocio regala un pollo si sus clientes van con un cono (en la cabeza)

Publicado

on

Cono. El establecimiento se suma a la conversación online con una muy rara promoción que parece haber tenido acogida entre los usuarios.

A pocos días de la disolución del congreso de la República, donde uno de los miembros del parlamento, el almirante Carlos Tubino, fue agredido cerca a su excentro de trabajo por un ciudadano de a pie, quien le lanzó un cono de tránsito, que se volvió  protagonista de diversos ‘posts’ en redes sociales y  titulares en medios de comunicación

LEE TAMBIÉN: Vizcarra disuelve el Congreso y así fue como celebraron diversos negocios

A raíz de esto muchas marcas, compañías y usuarios, aprovecharon este hecho mediático para crear divertidos memes, gifts y videos, desatando todo tipo de reacciones. A ello se le suma la pequeña táctica publicitaria ingeniosa de una pollería, que ha publicado en su facebook una promoción que premia a los clientes o personas con un pollo a la brasa, si es que estos van al restaurante con un cono en la cabeza, en referencia al incidente con el exlegislador.

Mi tercer lugar

La barra de cervezas artesanales anunció este viernes una promoción fuera de serie, “Si #Vizcarra disuelve el congreso, la segunda chela la pone la casa”, compartió la marca en su perfil de Facebook.

Enrolados

La heladería y crepería comunicó el pasado sábado que aquellas personas llamadas Martín Vizcarra, obtendrían inmediatamente el 25% de descuento sobre el monto total de su consumo. La promoción estaría vigente por el día de ayer y hoy, primero de octubre.

Autostop SJL

El servicio de cuidado automotriz parece estar de acuerdo con la medida tomada por el gobierno del presidente Vizcarra, ya que ha decidido ofrecer encerado de vehículos, lavado de chasis, lavado y pulverizado de motor y pulido de faros, totalmente gratis a todas las personas que se llamen Martín Vizcarra.

Lo particular en la campaña realizada por esta marca, es que la promoción estará vigente a partir de mañana y hasta el nueve de octubre.

Italo’s Pollos a la Brasa

La marca de pollos a la brasa “disolverá” 36 soles del precio de sus combos, para las personas que se llamen Martín Vizcarra. Y si no fuera bastante el humor, la promoción tiene como condición que solo es permitido, una persona que lleve el mismo nombre del presidente por mesa.

Carnívoro La Hambuguesería

La marca de comida rápida informó a través de sus redes sociales, y ante el evento político de ayer, que todas las personas con el mismo apellido del presidente, pueden optar por agregar 2 huevos de más a su hamburguesa o llevarse una chicha gratis.

Trajes Adams

La tienda de trajes ha informado a sus seguidores en Facebook que, luego de la disolución del congreso, que » lo bonito no tiene porque ser tan caro. Solo es cuestión de confianza».





Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas