El posicionamiento llamado “The First Print Ads You Can Hear”, reta al espectador a que intente no escuchar lo que se ve en la imagen.
Las campañas gráficas siempre tienen el reto de, solo usando el recurso visual, captar la atención de las personas y llevar un mensaje, algo que solo se logra con gran creatividad y coherencia. Oír colores o ver sonidos es lo que muchos anunciantes buscan generar en los consumidores, a este proceso se le conoce como sinestesia, y es lo que Coca Cola logró con su nueva propuesta.
La marca de gaseosas lanzó una nueva campaña gráfica donde pone en práctica esta definición. La agencia David se encargó de esta iniciativa que se difundirá por medios impresos, exteriores y estará reforzada con distintas acciones en sus canales digitales, estrenando en territorio europeo.
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El posicionamiento llamado “The First Print Ads You Can Hear”, reta al espectador a que intente no escuchar lo que se ve en la imagen. La marca busca entre los recuerdos de sus consumidores, los cuales al ver las imágenes de una botella y una lata justo al momento de ser abiertas, evoquen el reconocido “pshhhh” del gas que rápidamente escapa por presión.
“Con esta campaña perseguimos activar la memoria sensorial en nuestros clientes, retándoles a escuchar una imagen por primera vez y dando término a nuestros anuncios en sus cabezas”, explica Camilla Zanaria, content lead de Coca-Cola para Europa Central y del Este.
Una iniciativa muy aventurada que rememora a los consumidores lo primero que escuchamos al abrir una Coca Cola. ¿La escuchas?.
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