Luego de destinar su presupuesto en publicidad como donativo para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, Coca-Cola reaparece y agradece a todos por «ver el vaso medio lleno».
La emergencia de salud ocasionada por el nuevo coronavirus parece llegar a su fin en países de Europa. No obstante, las personas parecen encontrarse aún sumergidas en un estado emocional negativo. Siendo conscientes de ello Coca-Cola Journey España, ha lanzado una emotiva pieza publicitaria en la que destaca las cosas buenas que surgieron en medio de la pandemia.
Dedicado a la humanidad
Luego de tomar la decisión de frenar sus acciones publicitarias en todo el mundo para donar más de 120 millones de dólares a la lucha contra el Covid-19. Coca-Cola vuelve a sumergirse en el mundo de la publicidad con el lanzamiento de «Dedicado a la humanidad», una campaña reflexiva que destaca lo mejor de ser seres humanos.
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Es así como Coca-Cola busca que el espectador abra los ojos y sea consciente de que a pesar de tratarse de una de las peores crisis de la era moderna, el mundo no ha perdido su esencia y mucho menos su humanidad.
«Dedicado a la humanidad» inicia con una potente reflexión: “Por cada vez que hemos sido egoístas, miles de personas han pensado en otros”; la cual a la par muestra ‘la cruz’ que significa encontrar estantes vacíos en un supermercado, y ‘la cara’ del personal sanitario asistiendo a los contagiados de coronavirus.
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El video resalta también el ingenio, el compromiso, la solidaridad y la positividad que ha demostrado tener el ser humano ante una de las mayores crisis globales vividas recientemente. Por ello, Coca-Cola ha querido dar las “gracias a todos, por ver el vaso medio lleno”.
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