Connect with us

Publicidad

Coca-Cola envía un mensaje especial a toda la humanidad

Publicado

on

Luego de destinar su presupuesto en publicidad como donativo para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, Coca-Cola reaparece y agradece a todos por «ver el vaso medio lleno».

La emergencia de salud ocasionada por el nuevo coronavirus parece llegar a su fin en países de Europa. No obstante, las personas parecen encontrarse aún sumergidas en un estado emocional negativo. Siendo conscientes de ello Coca-Cola Journey España, ha lanzado una emotiva pieza publicitaria en la que destaca las cosas buenas que surgieron en medio de la pandemia.

Dedicado a la humanidad

Luego de tomar la decisión de frenar sus acciones publicitarias en todo el mundo para donar más de 120 millones de dólares a la lucha contra el Covid-19. Coca-Cola vuelve a sumergirse en el mundo de la publicidad con el lanzamiento de «Dedicado a la humanidad», una campaña reflexiva que destaca lo mejor de ser seres humanos.

LEE TAMBIÉN: Live e IGTV, las nuevas formas de generar ingresos con Instagram

Es así como Coca-Cola busca que el espectador abra los ojos y sea consciente de que a pesar de tratarse de una de las peores crisis de la era moderna, el mundo no ha perdido su esencia y mucho menos su humanidad.

«Dedicado a la humanidad» inicia con una potente reflexión: “Por cada vez que hemos sido egoístas, miles de personas han pensado en otros”; la cual a la par muestra ‘la cruz’ que significa encontrar estantes vacíos en un supermercado, y ‘la cara’ del personal sanitario asistiendo a los contagiados de coronavirus.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

El video resalta también el ingenio, el compromiso, la solidaridad y la positividad que ha demostrado tener el ser humano ante una de las mayores crisis globales vividas recientemente. Por ello, Coca-Cola ha querido dar las “gracias a todos, por ver el vaso medio lleno”.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas