Connect with us

Publicidad

«Casas hambrientas», el nuevo público al que apunta McDonald’s

Publicado

on

Por medio de su más reciente campaña grafica la cadena de fast food da a conocer como la pandemia ha transformado su público objetivo.

La llegada de la nueva normalidad a causa de la pandemia de Covid-19 ha transformado múltiples industrias, dentro de las cuales se ha visto el nacimiento de nuevos tipos de consumidores. En este contexto, McDonald’s da a conocer el nuevo público objetivo al que apunta en medio del confinamiento global.

«Casas hambrientas»

Haciendo uso de la pareidolia, un fenómeno que consiste en ver formas reconocibles en estímulos aleatorios como objetos comunes del día a día, McDonald’s ha lanzado el pasado jueves 2 de julio, «Casas hambrientas».

LEE TAMBIÉN: Dove busca generar conciencia sobre el lavado de manos

Por medio de esta campaña gráfica, la cadena de fast food junto a las mentes creativas de Leo Burnett Alemania, han logrado identificar un nuevo público objetivo, donde el servicio de McDelivery llega para cumplir con sus demandas.

«Cuando incluso su casa anhela una hamburguesa, es hora de la entrega de McDonald’s. Para comunicar este servicio, convertimos las fachadas de las casas en casas hambrientas y le recordamos a las personas lo fácil que es disfrutar de sus queridas hamburguesas y papas fritas en casa, especialmente en los momentos en que no podía visitar un restaurante», mencionan desde Leo Burnett Alemania.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

público
público
público

De esta forma, McDonald’s logra captar la atención del consumidor mientras comunica su servicio de delivery. Una opción cada vez más aceptada y acogida por el publico en medio de la pandemia de Covid-19.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas