La idea nace a partir de esta famosa frase que muchos hijos han utilizado para transmitir el amor incondicional que sienten hacia sus madres. A través del programa Space Speak, la marca llevará esta expresión a la realidad.
Carolina Herrera ha anunciado el inicio de su nueva experiencia por el Día de la Madre, “Te quiero hasta las estrellas”. La idea nace a partir de esta famosa frase que muchos hijos han utilizado para transmitir el amor incondicional que sienten hacia sus madres. A través del programa Space Speak, la marca llevará esta expresión a la realidad.
Por la compra de una fragancia de Carolina Herrera, el cliente tendrá acceso a la plataforma que le permitirá elaborar el mensaje para mamá. Tras llevarse el perfume junto a una tarjeta especial por su participación, el equipo de la marca se encargará de sorprender a mamá con la noticia de que la dedicatoria ha llegado a las estrellas durante el Día de la Madre (12 de mayo).
Todos los interesados en participar pueden acercarse a los módulos de Carolina Herrera en Falabella (Jockey, Miraflores y San Miguel), y Ripley (Jockey y San Miguel). Se debe tomar en cuenta que existen dos horarios habilitados para sumarse a la dinámica. El viernes 03, sábado 04 y jueves 09 de mayo se podrá acceder desde las 04:00 pm hasta las 08:00 pm. Mientras que, para el viernes 10 y sábado 11 de mayo, esta dinámica estará habilitada desde las 11:00 am hasta las 08:00 pm.
Paola Orihuela, General Manager de Puig Perú, confirma que esta nueva experiencia es parte de las estrategias establecidas para sumergir a los amantes de Carolina Herrera en Perú en el universo de la marca: “Para el 2024, reforzamos la marca Carolina Herrera con más innovaciones, con el fin de seguir fortaleciendo nuestro portafolio. En simultáneo, continuamos creando nuevas experiencias que logren conectar y acercarnos al consumidor local”.