martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Carolina Herrera lleva el amor por tu mamá “hasta las estrellas” con esta iniciativa

1 año ago
en Publicidad
Carolina Herrera lleva el amor por tu mamá “hasta las estrellas” con esta iniciativa
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La idea nace a partir de esta famosa frase que muchos hijos han utilizado para transmitir el amor incondicional que sienten hacia sus madres. A través del programa Space Speak, la marca llevará esta expresión a la realidad.

Carolina Herrera ha anunciado el inicio de su nueva experiencia por el Día de la Madre, “Te quiero hasta las estrellas”. La idea nace a partir de esta famosa frase que muchos hijos han utilizado para transmitir el amor incondicional que sienten hacia sus madres. A través del programa Space Speak, la marca llevará esta expresión a la realidad.

Por la compra de una fragancia de Carolina Herrera, el cliente tendrá acceso a la plataforma que le permitirá elaborar el mensaje para mamá. Tras llevarse el perfume junto a una tarjeta especial por su participación, el equipo de la marca se encargará de sorprender a mamá con la noticia de que la dedicatoria ha llegado a las estrellas durante el Día de la Madre (12 de mayo).

Todos los interesados en participar pueden acercarse a los módulos de Carolina Herrera en Falabella (Jockey, Miraflores y San Miguel), y Ripley (Jockey y San Miguel). Se debe tomar en cuenta que existen dos horarios habilitados para sumarse a la dinámica. El viernes 03, sábado 04 y jueves 09 de mayo se podrá acceder desde las 04:00 pm hasta las 08:00 pm. Mientras que, para el viernes 10 y sábado 11 de mayo, esta dinámica estará habilitada desde las 11:00 am hasta las 08:00 pm.

LEETAMBIÉN

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

Cargar más

Paola Orihuela, General Manager de Puig Perú, confirma que esta nueva experiencia es parte de las estrategias establecidas para sumergir a los amantes de Carolina Herrera en Perú en el universo de la marca: “Para el 2024, reforzamos la marca Carolina Herrera con más innovaciones, con el fin de seguir fortaleciendo nuestro portafolio. En simultáneo, continuamos creando nuevas experiencias que logren conectar y acercarnos al consumidor local”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

Campañas

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Campañas

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

Marketing

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Cargar más
Digital

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

by Guillermo Gamboa

La compañía tecnológica presentó The Android Show, un contenido exclusivo donde anunció nuevas funciones diseñadas para mejorar la experiencia de...

Read moreDetails

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

“Remedios la que todo lo apaña”, un llamado a la acción ante la pobreza infantil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.