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Cannes Lions: Circus Grey gana su segundo león

6 años ago
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Esta noche hay un nuevo león para Perú. Es la segunda gala de premiación del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y la agencia Circus Grey se lleva su segundo león de plata a casa, con su campaña “The life Saving Soap Operas”, realizada para el Ministerio de Salud y América TV, en la categoría Entertainment.

Scott Donaton, Global Chief Creative & Content Officer de Digitas lideró al jurado de entretenimiento, evaluando la narración en su forma más alta: “Historias que provocan reír, llorar o preocuparse por los demás. Historias expresadas de maneras hermosas e innovadoras que deleiten nuestros sentidos, inspiren nuestras mentes y redefinan cómo las marcas se conectan con los humanos”.


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Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

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