Para anunciar la última temporada de ‘Narcos’, Netflix ha dividido sus campañas promocionales dependiendo del país.
Últimamente, Netflix nos ha venido sorprendiendo con sus diversas campañas de publicidad para anunciar sus series. En algunas utilizando nuevas tecnologías, y en otras jugando magistralmente con el copy para la ejecución de sus campañas promocionales.
PUEDES LEER: Quorum gana la cuenta de Primax
La creatividad de los anuncios que Netflix ha resaltado por generar polémica en distintos países. Ahora, para anunciar la última temporada de ‘Narcos’, han dividido sus campañas promocionales dependiendo del país.
El pasado primero de setiembre se estrenó la tercera temporada de la serie a lo largo de todo el mundo. En España se instalaron lonas con el popular mensaje que Rajoy envió a Barcenas: “Sé fuerte, vuelve Narcos’ y en Francia han colocado ‘Un reloj de cocaína’.
En Francia se instaló una curiosa cuenta atrás de 48 horas que anunciaba la llegada de la nueva temporada. La campaña de publicidad exterior de Netflix en Francia transformó unas marquesinas cilíndricas en un reloj de arena relleno de cocaína.
Esta campaña de exterior fue realizado por la agencia Ubi Bene (París).
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la IPP, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.