El video de la cadena de fast food, KFC, también muestra a un pequeño perro que hace que el “Grinch” se quede corto.
No lo neguemos, nada puede ser tan perfecto, incluso la Navidad. Durante el último mes del año es usual que las marcas bombardeen al espectador con múltiples campañas y spot publicitarios, los cuales en su mayoría muestran lo perfecta que deben ser las festividades en estas fechas, pero ¿cuándo todo ha salido conforme a lo planeado?
Teniendo ello en mente KFC y Ogilvy Miami, han lanzado un irreverente pero muy divertido video publicitario. En el spot se puede ver el lado más realista de la Navidad, un Santa inapropiado que besa a tu madre y un pequeño perro que profana el mejor regalo que te pudieron dar.
Lo que te gusta y lo que no te gusta de la navidad
“La navidad es una de las mejores épocas del año, pero también hay que ser sinceros, hay muchas cosas que no nos gustan de estas fiestas. En esta campaña queremos reflejar esa ambigüedad. Una realidad tan divertida que merecía ser contada”, comentó Chany D’Amelio, VP Creativo de Ogilvy Miami.
LEE TAMBIÉN: La icónica botella de Absolut se envuelve en espíritu peruano
La campaña salió al aire hace tan solo unos días siendo todo un reto para sus creadores, ya que expresar lo mejor y lo peor de la Navidad para más de 41 mercados diferentes no es algo sencillo. Sin embargo Luis Perl, CMO de KFC LA&C afirma que existe “algo que a todos nos gusta sin importar de donde seamos, y eso es compartir con nuestros seres queridos”.
De esta forma KFC junto a Ogilvy Miami lograron hacerse de un lugar en la vista y mente del consumidor. Una campaña que tal y como lo dicen Perk y Uri, Directores Creativos de Ogilvy, “encontraron una manera distinta de ganarse un lugar en las pantallas, y en las mesas de las personas, sin interrumpir”.
Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario: