Connect with us

Lanzamiento de Producto

La icónica botella de Absolut se envuelve en espíritu peruano

Publicado

on

“We are peruanos” es la primera edición limitada de Absolut Vodka inspirada en Perú, y contará tan solo con 10 mil unidades.

De origen sueco, Absolut Vodka vio el inicio de su historia en 1879, año en el que nadie podría haber anticipado el impacto que una botella utilizada para medicamentos tendría en la actualidad, siendo la tercera bebida blanca más consumida a nivel mundial.

Pero el éxito de Absolut no solo radica en la calidad de su contenido, sino también en el valor de marca que el grupo de visionarios a cargo de la firma logró construir a base de arte e innovación.

Precisamente es en 1985, cuando la bebida sueca renace. Andy Warhol fue el primer artista en intervenir la clásica botella, abriendo paso a una era de éxito y distinción para Absolut, gracias a la colaboración de múltiples artistas quienes han plasmado su arte en ediciones limitadas que realzan el valor de marca de Absolut a través de su icónico packaging.

LEE TAMBIÉN: D’Onofrio llevará la magia de la Navidad a la Catedral de Lima

“We Are Peruanos”

Ahora, uniéndose a la historia de Absolut Art, llega la primera edición de la marca inspirada en Perú. “We Are Peruanos” es el título de la campaña que trae consigo tan solo 10 mil botellas, las cuales cuentan con la intervención de Rocío Diestra, arquitecta de profesión pero ilustradora de corazón.

La botella de edición limitada cuenta con una ilustración que representa la topografía del Perú que tanto nos caracteriza: Costa, Sierra y Selva. Mientras que los colores son una combinación entre los tonos distintivos de la marca y los colores típicos andinos. Asimismo, los personajes presentes en la ilustración representan a los peruanos que conocemos o en los que nos podemos identificar.

Absolut

De esta forma “We Are Peruanos”, de Absolut Vodka en colaboración de Rocío Diestra, es la primera edición de la marca sueca inspirada en Perú, la cual pretende ser todo un éxito entre los amantes de la bebida y los coleccionistas seguidores de su arte.

Absolut contará con un stock limitado de 10 mil unidades en el mercado peruano, de los cuales se realizará una preventa exclusiva de 120 unidades a través de la plataforma de delivery Glovo, disponible del 5 al 15 de diciembre.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas