Connect with us

Campañas

Tottus presenta su nueva campaña escolar

mm

Publicado

on

La estrategia busca reforzar la tienda online del retail.

Se acerca la etapa escolar y los padres de familia comienzan con todos los preparativos para comenzar bien el año, ganándole tiempo al tiempo en busca de las mejores ofertas en útiles escolares.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Es así que la cadena de hipermercados, Tottus presenta su nueva campaña escolar “De vuelta al cole” , la cual no solo revela las mejores ofertas y variedad en útiles escolares, sino también nos muestra una forma fácil y rápida de comprar los útiles a través de su tienda virtual tottus.com

La campaña está dirigida a todos los padres de familia con hijos en edad escolar. El principal objetivo de la campaña es comunicar al consumidor que encontrará todo lo que necesita para el colegio de sus hijos en Tottus. Además esta estrategia busca reforzar el e-commerce de la empresa TOTTUS.COM, y ofrecerle una solucion a aquellos padres que no siempre tienen el tiempo para salir o acercarse a los puntos de venta,  “queremos facilitarle la vida a los padres de familia y comunicarles que tambien pueden comprar sus utiles escolares en nuestra web tottus.com,  la cual está ampliando sus categorías para atenderlos mejor.  Ahora encontraras también, la categoría de Escolar con la misma variedad de productos que en tienda con la diferencia que no solo ahorras dinero, sino ahorras tiempo” comentaron.

PUEDES LEER: Tottus ayuda a los damnificados de Ica mediante campaña

“Esta categoría suele ser un poco  “intensa” en compras y que mejor en darle la posibilidad de hacerlas en la comodidad de tu casa ahorrando tiempo y ganando momentos con tu familia. Tottus.com  está hecha de una manera bastante amigable para hacer tu experiencia mucho más fácil, cuenta con un muy buen servicio post venta y con las mejores ofertas y promociones” finalizó el equipo.

La campaña está siendo trabajada por Circus Grey junto a Starcom. Cabe resaltar que todas las tiendas de Tottus ya se encuentran habilitadas para que puedan realizar la compra de útiles escolares.

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas