sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tottus cumple con la polla y devuelve el costo de 200 televisores

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de hipermercados, Tottus cumple con sus clientes y viene realizando la devolución del costo de televisores adquiridos con la promoción ‘La Polla Tottus’ a sus 200 ganadores.

Esta acción es el resultado de la campaña Electro que lanzó Tottus durante el mes de mayo con motivo de celebrar el mundial Rusia 2018 y que ningún hincha se pierda los partidos de la competición desde la comodidad de su hogar.

La marca implementó ‘La Polla Tottus’, una promoción exclusiva para todos los clientes que adquieran un televisor con un valor superior a 1,199 soles, entre el 14 de mayo y el 11 de junio con su tarjeta CMR, dichos clientes recibieron un código para participar de la Polla Mundialista de Tottus, que regalaba 200 televisores sin sorteos, a quienes obtengan mayor puntaje en los pronósticos de la fase de grupo del mundial (48 partidos).

El concurso tuvo más de 2000 inscritos y 200 clientes son los ganadores de esta promoción del retailer que busca afianzar la confianza de sus consumidores a través de estrategias que premien su apuesta por Tottus, la cadena de hipermercados que busca brindar productos y servicios de calidad con preciazos.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más
[smartslider3 slider=114]

 

 

Detalles de la campaña:

Promoción hasta fase de grupos: desde el 15 de mayo a 15 de junio (48 partidos)

  1. Compra una tv por más de s/1,199 en Tottus o en Tottus.com con tu CMR.
  2. Ingresar el código de tu voucher en el landing de concurso
  3. El usuario debió adivinar los resultados de los 48 partidos de primera ronda del mundial, eligiendo score.
  1. Se asignarán los siguientes puntajes:
    • Si el usuario adivinó  el marcador exacto, ganará 5 puntos.*
    • Si el usuario adivinó el equipo ganador o empate, ganará 2 puntos.*
  2. Se generó un ranking donde los 200 primeros usuarios con mayor puntaje fueron los ganadores. A ellos se les devolverá el dinero del costo de su TV.
  3. Los usuarios ganadores que compraron a través de tottus.com, reciben un Home Theater de regalo.

Dato:

La campaña contó con una estrategia 360° con presencia en tv, digital y POP, y fue desarrollada por la agencia Wunderman Phantasia.


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.