Esta campaña te demuestra que las fotos viajeras funcionan muy bien en la red social Tinder
Se trata de una campaña de la aerolínea Delta y la red social Tinder que surge bajo la idea de que con fotos viajeras se puede atraer más. Desde este punto, tienen el objetivo de “ayudar” a los usuarios de la plataforma a tener más éxito con su foto de perfil. Y, claramente, también sirve para mostrar los destinos a los que puedes ir con Delta. Una ingeniosa forma de promocionar los servicios de dos marcas muy diferentes en un mismo proyecto.
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Junto a la agencia Wieden + Kennedy New York han realizado una serie de murales en Brooklyn con diferentes destinos turísticos que la gente puede utilizar como fondo para sus fotos. Así, quienes no tengan la posibilidad de viajar, podrán simular que están en Londres, París, las pirámides de México, y demás partes del mundo; todo realizado por el artista Andrew Rae.
Esta campaña demuestra que, en la mayoría de casos, a las personas les atrae más fotos durante viajes que en casa, habrá excepciones, pero las fotos viajeras te pueden ayudar a hacer “match”.
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