Esta estrategia publicitaria para redes sociales incluye un spot que promueve el consumo de carne de origen vegetal de la marca Campofrío en España
La marca Campofrío ha lanzado una nueva campaña para redes sociales llamada “Saber disfrutar” en España, de esta manera pretende promover el consumo de su línea de productos vegetarianos “Vegalia”, persiguiendo este mismo objetivo, la marca ha lanzado un spot titulado “100% vegetariano, aunque tú no lo seas” que ya está en el canal de Youtube de la compañía.
El spot pretende romper la barreras de prejuicios que pueden tener algunos consumidores que no se atreven a probar experiencias nuevas, la agencia creativa McCann se ha inspirado en este insight para contar la historia de un hombre que por considerarse 100% rockero se cohíbe de probar otras cosas puesto que, estas no van con su tendencia.
Los usuarios serán testigos de cómo el protagonista no da paseos en bicicleta, o no utiliza ciertos tipos de atuendos ya que él no considera que estos sean apropiados para su tendencia rockera. “Todos nos hemos empeñado alguna vez en ser 100% algo. Pero en realidad, ese 100% nos impide ver el 99,9% del resto de las cosas”, señala Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío.
Finalmente, el audiovisual muestra a una joven con el mismo estilo de rockero compra un producto de Campofrío Vegalia, con lo cual derrumba los estereotipos del protagonista, quien finalmente se decide por adquirir una de las propuestas vegetarianas de la marca, aunque este realmente no es vegetariano, pero de eso se trata, que cualquiera puede disfrutar de estos alimentos.