La campaña anuncia el beneficio de retiros gratuitos de la “Cuenta Free” de Scotiabank desde cajeros en el extranjero.
Tras el éxito de su primer trabajo juntos, Renato Tapia y Edison Flores muestran su lado más divertido en una nueva campaña de Scotiabank. El banco y los futbolistas se vuelven a unir para comunicar los beneficios de la “Cuenta Free”.
Acompañados de fondo por la música del emblemático cantante Juan Gabriel, Tapia y Flores se estrenan en un spot musicalizado que resalta el beneficio clave de la “Cuenta Free”: ¡No te cobra nada, nada, nada! – pues es la única cuenta que no cobra comisiones por mantenimiento, cualquier tipo de retiro o depósito a nivel nacional.
“Nos entusiasma bastante trabajar con Renato y Edison, pues son jugadores que no solo representan los valores que Scotiabank quiere transmitir, sino también son multifacéticos, como podrán ver en esta nueva campaña para Cuenta Free. No solo cuentan con grandes habilidades en la cancha, también frente a las cámaras demuestran el talento que tienen para ofrecer”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank.
Además, la campaña busca resaltar el beneficio que permite a los usuarios de “Cuenta Free” realizar retiros gratuitos en más de 44,000 cajeros automáticos del extranjero gracias a la red “Global ATM Aliance” que incluye a América Latina (Scotiabank), Reino Unido (Barclays), Estados Unidos (Bank of América), Alemania, India, Polonia y España (Deutsche Bank), Australia y Nueva Zelanda (Westpac), Francia, Ucrania, Italia y China (BNP Paribas), entre otros*.
Durante los primeros meses tras el lanzamiento de la cuenta, se incrementaron en 42% los saldos en Cuenta Free, y con este relanzamiento de sus beneficios, el banco continuará creciendo en el segmento de cuentas de ahorro.
“Este nuevo proyecto con Scotiabank ha sido muy gratificante. Renato y yo hemos cantado y nos hemos transportado a otras culturas gracias a Cuenta Free, y nos hemos divertido mucho haciéndolo”, señaló Edison Flores. “Me alegra continuar trabajando con Scotiabank, sobre todo por su compromiso con el fútbol juvenil y la promoción de sus valores a nivel nacional”, finalizó el seleccionado.
Por su parte, Renato Tapia se mostró agradecido con el banco por mantener su compromiso con el fútbol y seguir apostando por ellos. “Estoy muy contento de continuar trabajando con Scotiabank. Con esta nueva iniciativa a la que nos sumamos, nos demuestran que su relación con el fútbol es consistente en el tiempo y que generan un verdadero impacto”, aseguró.
Cabe resaltar que se trata de la segunda participación de los futbolistas como imagen del banco desde su fichaje en 2017 y 2018, respectivamente. Además, ambos son embajadores del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, el cual se encuentra en su tercera edición.
*Cajeros en el extranjero, “Global ATM Alliance” Mayor detalle en www.scotiabank.com.pe
Ficha Técnica:
Cliente: Scotiabank Perú
Director de Marketing & CSR: Rafael Delgado Aparicio
Director de Marketing Consumer: Carlos Peñaranda
Gerente de Publicidad: Marinés Olcese
Gerente de Marketing Experience: Anna Portocarrero
Especialista de Marketing: Fabiola Abusada
Especialista de Marketing Digital: Arleny Kamt
Analista de Marketing Experience: Cynthia Ramírez
Agencia: Wunderman Phantasia
VP Creativo: Jose Aburto
Director General Creativo: Bruno Reggiardo
Head of Art: Augusto Landauro
Director Creativo: Diego Sugai
Director de Arte: Diego Izquierdo
Equipo Creativo: Diego Figueroa / Beto Carreño / Germán Gonzales /
Diana Flores / Hugo Prieto / Miguel Ucañan
Retoque: Manuel Abad
Director General de Cuentas: Carlos Bernal
Director Ejecutivo: Hamilton Peña
Directora de Cuentas: Ángela Alarcón
Ejecutivo de Cuentas Senior: Ernesto Vargas
Project Manager: Carmen Canales
Director Social Media: Pedro Tucto
Equipo Social Media: Ángel Larrea / Tetsumi Salazar / Carina Suarez / Kevin Romero.
Enmanuel Alfaro / Pierina Montoya / Karol Huerta
Director de Planning: Víctor Garzón
Equipo de Planning: Denisse Achata / Elena Fajardo
Director de Producción Audiovisual: Luis Grieve
Productor Ejecutivo: Alex Ríos
Casa Realizadora: Cine 70
Director: Michael Spitzer
Productora Ejecutiva: Giselle Bedon
Casa de Audio: AudioPost
Postproducción: Makako
Fotógrafo: Daniel Bengoa
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