La campaña ‘Goodbye Pies’ de Pizza Hut en EE.UU. envía gratis una pizza ‘Hot Honey’ a la dirección de la persona con quien quieras terminar una relación
La mayoría de los productos que se lanzan en San Valentín están destinados a celebrar el amor y la amistad. Sin embargo, algunas marcas deciden romper lo establecido e innovar. Este es el caso de Pizza Hut en Estados Unidos con su campaña ‘Goodbye Pies’. La multinacional de comida rápida está pensando en sus clientes con relaciones a punto de terminar y lanza un producto para una buena despedida.
La campaña se llama “Goodbye Pies” y permite a sus clientes la entrega gratuita de una pizza ‘Hot Honey’ a la dirección de una expareja. “Noticias picantes, entregadas dulcemente”, se lee en el dominio web hecho especialmente para la campaña. También describen el servicio. “Las rupturas son incómodas. Podemos ayudar. Envíe un Hot Honey Goodbye Pie gratis desde ahora hasta el Día de San Valentín. Y el conductor de la entrega le dará las malas noticias de la mejor manera”.

Por otro lado, la marca señala que el lanzamiento se sustenta en los resultados de una encuesta de YouGov. En ella se revela que el 45% cree que es mejor poner fin a las relaciones problemáticas antes del 14 de febrero. Además, resulta una excelente opción para incluir nuevos elementos en su menú. Es decir, la pizza Hot Honey y alitas Hot Honey.
La campaña está disponible en ubicaciones seleccionadas de Nueva York, Miami y Chicago. Sin embargo, los clientes que residen fuera de esos lugares pueden acceder a GoodbyePies.com para solicitar un mensaje de ruptura. Además de una tarjeta de regalo gratuita para enviar una pizza Hot Honey a un ex, hasta agotar existencias.
