Mensajes personalizados podrán salir en los paneles digitales de Punto Visual
Se acerca el día de la madre y la implementadora Punto Visual inició una campaña para sus seguidores en sus redes sociales. La empresa colocará en sus pantallas LED mensajes personalizados por el mes de mamá.
PUEDE LEER: ISIL lanza creativo spot que ha causado una gran sorpresa en los usuarios
Las personas deben etiquetar la cuenta oficial de Twitter de Punto Visual (@puntovisualperu) y describir a sus mamás en 5 palabras usando el hashtag #EllaEs junto a su nombre y el tweet aparecerá en sus Pantallas LED.
Para esta campaña, Punto Visual está utilizando una de sus herramientas de Dynamic Content (Contenido Dinámico). En este caso, la herramienta Retweet. Esto permite a todos los usuarios que utilizan el hashtag y los etiqueten en el tuit, ser protagonistas de sus pantallas LED.
Cuentan con 8 pantallas ubicadas en 4 distritos de Lima: Surquillo, Magdalena, San Borja y La Molina. Allí encontrarán las dedicatorias.
La campaña inició el miércoles 3 de mayo y terminará el viernes 12 de mayo. Ese es el plazo para todos los que quieran ver su dedicatoria por el Día de la Madre en las pantallas de Punto Visual.
Envíanos tu frase usando el #HT #EllaEs y describe a tu Mamá hasta en 5 palabras junto a su nombre y aparecerá en nuestras pantallas LED. pic.twitter.com/2y9hEj4LpD
— PUNTO VISUAL PERU (@puntovisualperu) 5 de mayo de 2017
Para recibir más información del curso de Plan de Medios Digitales de ISIL Educación ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.