jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Plaza Vea enseñará cómo llevar a un hijo al mundial

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercados presentó su campaña  #EntrenadorasDeLaVida.

 

La marca se suma a la serie de campañas que se realizan en vísperas del Mundial Rusia 2018, un evento que además llena de emoción a los fanáticos de la selección peruana, que después de 36 años vuelve al importante campeonato.

Plaza Vea, al igual que otras empresas dirigidas a un público femenino o familiar, invitó a las mamás de tres de los jugadores convocados por Gareca: Jefferson Farfán, Christian Ramos y Aldo Corzo.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

#EntrenadorasDeLaVida es el nombre de la acción que hasta ahora mantiene un formato de intriga, y que según la línea de supermercados enseñará a sus seguidoras a llevar a sus hijos a Rusia.

Por el momento, han sido publicadas tres piezas, una en la que se ven las siluetas de las protagonistas anunciando lo que se viene, otra en donde está presente la señora Charo (madre de Farfán), colocándose un silbato en el cuello y señalando que ella enseñó a su hijo a ser humilde y, la más reciente, con la señora María (Madre de Ramos) indicando que educó al futbolista para confiar en sí mismo.

Ficha técnica:

Cliente: Supermercados Peruanos
Gerente de Marketing: Rosana Vilcarromero
Jefe de Publicidad: Karla Vílchez
Agencia: Fahrenheit DDB
Socio / Director General de Marcas: Alberto Goachet
Socio / Director Creativo ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director Creativo General: Sergio Franco Tosso
Redactor Creativo: Victor Luna
Director de Arte: Estuardo Salazar
Directora de Marcas: Andrea Gomero
Supervisora de Marcas: Fiorela Gallardo
Ejecutiva de Marcas: Andrea Pajares
Directora de Producción: Vanessa Díaz
Productora: Alexandra Barrio
Productora: Rebeca
Director: Matías Gutiérrez
Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega
Supervisor de Producción: Eduardo Guerra
Asistente de Dirección: Alonso Román
Director de Foto: Matías Duran
Técnico de Luces: Renato Vela
Audio Directo: Gian Marco Rodríguez
Productor de Campo: Yepherson Rojas
Directora de Arte: Lucciana Proaño
Maquillaje: Micaela Machuca
Supervisor de Post: Bruno Rodríguez
Edition Off Line, On Line y Color: Bruno Rodríguez
Audio: Atómica

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.