Connect with us

Campañas

PlayStation se convierte en el Tinder de la comunidad gamer

Publicado

on

La agencia creativa TBWA se apoderó de la cuenta de PlayStation para lanzar una divertida acción que permite a la comunidad gamer encontrar su “player 2 perfecto”.

Encontrar pareja parece algo sencillo para algunas personas, sin embargo, existen quienes a pesar de inmiscuirse en el mundo de las apps de citas no consiguen encontrar el amor. Y no es que sea el problema de un sector en particular, pero con la intención de dar un  servicio mucho más personalizado a la comunidad gamer, TBWA se apoderó de la cuenta de Instagram de PlayStation España, convirtiéndola en un “Tinder Gamer”.

“Play For Love”

La acción sin precedentes se dio en el marco del Día de San Valentín, gracias al trabajo conjunto de PlayStation España y la agencia creativa TBWA España se creó un filtro en Instagram llamado “Be my player 2”, con el cual los amantes de los videojuegos pudieron declararse a través de sus Instagram Stories.

LEE TAMBIÉN: Aplicativo de viajes ofrece pasajes a 1 sol hacia cualquier destino del Perú

La mecánica fue muy simple, quienes quisieran participar solo tenían que subir una actualización en sus stories diciendo cómo es su player 2 ideal, para posteriormente, mencionar a PlayStation España con el hashtag #PlayForLove. Las stories más originales fueron publicadas en la cuenta oficial de PlayStation España, por lo que quienes querían hacer “match” tan solo tenían que darse una vuelta por la cuenta de la compañía.

Cabe mencionar que el filtro aún sigue activo en Instagram, tan solo hace falta ingresar a la cuenta de PlayStation España y localizarlo en la historia destacada de la campaña “Play For Love”.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas