Por cada compra de productos Pampers en Wong y Metro en el mes de marzo, Pampers estará donando 1 noche sequita, equivalente a un pañal Pampers, a los bebés de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Salud del Niño.
En estos tiempos difíciles debido a la pandemia, han sido importante las acciones emprendidas por distintas empresas para contribuir con las familias peruanas. Pampers, una de las marcas del cuidado de bebé más emblemáticas de Procter & Gamble (P&G), realiza una campaña junto al Banco de Alimentos del Perú para beneficiar a los bebés de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Salud del Niño (Avoldinsn). La campaña consiste en que por cada compra de productos Pampers en Wong y Metro, durante el mes de marzo, se estará donando 1 noche sequita lo cual equivale a un pañal Pampers.
Desde hace 5 años, P&G es aliado del Banco de Alimentos del Perú, beneficiando a miles de personas y llegando a muchas organizaciones sociales a través de diferentes donaciones. Con esta iniciativa “1 Pampers = 1 Noche Sequita* Donada”, la marca se ha propuesto la meta de donar al menos 10,000 pañales a la asociación, en beneficio de los más de 250 bebés y niños de temprana edad que están internados.
“Desde Pampers nuestra intención detrás de los productos que ofrecemos es contribuir al desarrollo feliz y saludable de los bebés peruanos. Creemos que en estos momentos difíciles que atravesamos todos como peruanos, es necesario que nos unamos cada uno desde y como pueda, aportando un granito de arena. En nuestro caso, llevando nuestro propósito de marca a una comunidad necesitada”, indicó Nicole Cenzano, Directora de la Categoría Cuidado de Bebé de P&G Perú.
Los consumidores podrán encontrar en www.donemosconpampers.pe toda la información de la campaña así como las actualizaciones semanales sobre cuántas noches sequitas se van sumando a la donación.
Sobre Wong y Metro
Cencosud, a través de Wong y Metro, están comprometido en generar impacto positivo en la sociedad. Es por ello, que generan y refuerzan alianzas que les permiten seguir siendo un agente de cambio. Por ello, desde el 2016 trabajan de la mano con el Banco de Alimentos del Perú, y sólo en el 2020, han donado más de 313 toneladas de alimentos.