El video del caso ha alcanzado más de 150 mil visitas en solo un día de estar activo.
Pacífico Seguros presentó su campaña “Conectadas para Proteger” por el día de las madres, reconociendo el instinto protector de las mamás en la era digital a través de un experimento social realizado en comunidades online.
PUEDES LEER: Barrio presenta campaña del Día de la madre para Renzo Costa
La compañía junto a SrBurns, llevaron a cabo el experimento social #ConectadasParaProteger. Se inspiraron en las redes de colaboración de mamás en comunidades virtuales para reconocer el apoyo, la generosidad y la experiencia de sus integrantes. Es ahí cuando invitan a Flavia una madre primeriza, que recurrió a estas comunidades en busca de consejos. Muchas madres le respondieron dando consejos y comentarios.
El video compartido resume la experiencia: los comentarios reales que Flavia y las mamás hicieron en comunidades de Facebook, la invitación de Flavia a las mamás que más la ayudaron a un brunch y la sorpresa que Pacífico les hizo para reconocer el apoyo.
El video del caso ha alcanzado más de 150 mil visitas en solo un día de estar activo.
Ficha técnica
SrBurns:
Directora de Cuentas: Celia Cáceres
Supervisor de Cuentas: Alejandro Rivas Matuskiewicz
Ejecutivo de Cuentas Senior: Rolando Pezán
Diseñadora Senior: Kelly Ortiz
Directo de Arte: Gabriel Li
Director Creativo General: Miguel Rodríguez
Directora Creativa: Maria José Bentín
Redactor Creativo: José “Coquito” Martínez
Social Media Manager: Jonás Guerrero
Redactora de Contenidos: Ana Nuñez
Community Management: Henry Quispe
Director de Analítica: Emilio Vegas
Analista Digital: Arianne Huanchaco
Eureka Digital
Director – Gonzalo Vildosola
Productor Ejecutivo – Raúl Gómez
Asistente de Dirección – Sebastián Zavala Rafael Vizarreta
Dirección de fotografía Producción de campo – Rocío Espinar – Ursula Espinar
Para tener información de los nuevos cursos de IPP, déjanos tus datos en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.